¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: mariasp en 08 Septiembre, 2011, 17:48:07 PM
Estoy en la general 115 y la 57 en Huelva. Alguien me puede orientar para cuando me pueden llamar?? Noelia Solero vaya sorpresa tu estaras también super cerca, teniendo en cuenta que estas detrás mía
hola mariasp!!otra vez ya estamos por aqui dando guerra jijijiiji pues estoy haciendo un descanso revisando la lista 1 por 1 jajaja y mira que casualidad que me he quedado en la 115 jajajajajajaja yo estoy 10 puesto por encima tuya y me han dicho cabezas sabias jajaja que antes de acabar octubre estoy trabajando (ojala)jajajaja asi que todo depende como vaya la bolsa.
Ahora revisando la lista y leyendo hilos del foro,me han comentado que jaen y huelva es festivo ,aparte de malaga,que sabeis de cierto sobre estas fiestas????es que ahora me salta una duda.....si malaga y esas provincias no estan llamando hoy.....mañana llamaran y daran un buen bajon no????o ya llamaron ayer??? mmmm jajaja
saludos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Mavita en Málaga si es fiesta y en Códoba creo que también pero en Jaen no!!! Acabo de estar allí viendo una amiga y estaba todo abierto no tenía pinta de ser fiesta.
Que corra la bolsa mañana y que nos llamen prontitooooo

mavita

Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2011, 18:44:01 PM
Mavita en Málaga si es fiesta y en Códoba creo que también pero en Jaen no!!! Acabo de estar allí viendo una amiga y estaba todo abierto no tenía pinta de ser fiesta.
Que corra la bolsa mañana y que nos llamen prontitooooo

Muchas gracias Piki87 por tu información, esperemos que mañana sigan llamando y sigamos bajando podamos trabajar pronto:besitos
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mariasp

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 18:12:19 PM
Cita de: mariasp en 08 Septiembre, 2011, 17:48:07 PM
Estoy en la general 115 y la 57 en Huelva. Alguien me puede orientar para cuando me pueden llamar?? Noelia Solero vaya sorpresa tu estaras también super cerca, teniendo en cuenta que estas detrás mía
hola mariasp!!otra vez ya estamos por aqui dando guerra jijijiiji pues estoy haciendo un descanso revisando la lista 1 por 1 jajaja y mira que casualidad que me he quedado en la 115 jajajajajajaja yo estoy 10 puesto por encima tuya y me han dicho cabezas sabias jajaja que antes de acabar octubre estoy trabajando (ojala)jajajaja asi que todo depende como vaya la bolsa.
Ahora revisando la lista y leyendo hilos del foro,me han comentado que jaen y huelva es festivo ,aparte de malaga,que sabeis de cierto sobre estas fiestas????es que ahora me salta una duda.....si malaga y esas provincias no estan llamando hoy.....mañana llamaran y daran un buen bajon no????o ya llamaron ayer??? mmmm jajaja
saludos!!!

Hola mavita!! pues si, la verdad es que no he dejado el foro nunca, siempre os leo, aunque participo poco. Espero que sea cierto lo que te cuentan, yo pensaba que hasta el segundo trimestre nada de nada  fijate la sorpresa que me llevo, vamos que ya voy a ir al concesionario a encargar el coche nuevo, que ilusion,, jijiji. Es cierto que en Huelva es la Cinta y mañana no se si la Consejeria abrira o hara puente, pero bueno ya prontito empezaran a llamar y a bajar las listas. Mucha suerte a todos con los destinos.

mavita

niñaaaaaaaaaaaa no encargues nada vaya que vaya muy lento y no nos llamen!!!jajajajajaja que luego me sentire culpable jajajajajajajaja
bueno entonces es fiesta en Malaga,Huelva y Cordoba,entonces mañana si no hacen puente deberia dar un gan bajon en la lista jejeje
angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil que empieze ha hacer de las suyas jajajaja

sandrikui

hola a todos!!! yo creo que mañana va a dar un gran bajon las listas..... que susti!! yo estoy la 41 en la general (muy cerca de piki87) y en huelva la 7!!!! que nervios!!!! es la primera vez que voy a trabajar, y estoy que no paro de actualizar la pagina... (voy a desgastar el F5, jejjeje)... saludos y suerte a todos!!

mavita

Cita de: sandrikui en 08 Septiembre, 2011, 19:22:01 PM
hola a todos!!! yo creo que mañana va a dar un gran bajon las listas..... que susti!! yo estoy la 41 en la general (muy cerca de piki87) y en huelva la 7!!!! que nervios!!!! es la primera vez que voy a trabajar, y estoy que no paro de actualizar la pagina... (voy a desgastar el F5, jejjeje)... saludos y suerte a todos!!
jejejejejeje pues que tengas muchisima suerte y salgas bien pronto de la bolsa jejejejejejejejeje
saludos!!!
bueno esta noche subire los 150 primeros puestos de la lista por provincias,he de decir que hay muchisima gente que tiene solicitadas pocas o muy pocas provincias pedidas, ya estoy cansada por hoy de poner los dni a mano jajajajajajaj asi que me voy a tomar el fresco jajajaja chauuuuuuuuuuuuuu

piki87

Aiii estoy súper nerviosa!!!!!! Es la primera vez que trabajo también y yo no sé ni lo que tengo que hacer...
Mañana tengo que ir a Granada y como estoy muy cerquita tengo miedo que me llamen al fijo y ni al móvil!!!!! O suelen llamar siempre al móvil??? anaid3

piki87

Que máquina mavita!!! Graciass

paka

Muchísima suerte!!!
Espero que os llamen prontito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'