¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonipi

Cita de: ser en 11 Septiembre, 2011, 20:43:04 PM
Veo que el post vuelve a cobrar vida...y aquí estamos otro año más esperando trabajar en aquello para lo que nos hemos preparado tanto. No sé si llorar o reir, pero mejor ser optimista, y no dejar que las malas noticias que periodicamente aparecen publicadas nos afecten... una llamada de delegación ayudaría...

Por cierto, me dijeron que las dos llamadas fueron de Huelva. Y respecto a la evolución futura de la bolsa...no me atrevo a opinar si alguien trabajará o no, así que espero que nadie tome en serio el siguiente dato. Revisé mi situación en 2009, 2º año tras la oposición de 2008,y por tanto, comparable a este nuevo curso. El 15 de Septiembre me encontraba en el puesto 69, y ese año trabajé por primera vez a finales de Noviembre. Si soy sincero, no creo que la situación se vuelva a repetir, pero nunca hay que perder la esperanza.
Recuerdas cuantas vacantes se dieron en el 2009?
saludos

Rocioeco

hellooooooo

eso eso, que no se pierda el hilo... así me gusta!!

A ver como va evolucionando la bolsa... esperemos que llamen mucho! Puede que no se repita la tendencia de 2009 de forma tan acusada, que en mes y medio llamen a 69 personas es demasiado teniendo en cuenta cómo está el patio... pero quién sabe... Lo que esperamos es que llamen a mucha más gente que el año pasado, yo creo que eso si pasará, pero vamos a ver la evolución...

Suerteeeeeee
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

2 LLAMADAS en la última actualización...

Vuelven a ser de Huelva o Cádiz,... no llaman de otro sitio por lo visto...

tonipi

En un Ies en Málaga que sobraban 8 horas de Economía las van a cubrir los profesores de historia una vacante menos....

Rocioeco

Cita de: tonipi en 12 Septiembre, 2011, 12:43:22 PM
En un Ies en Málaga que sobraban 8 horas de Economía las van a cubrir los profesores de historia una vacante menos....

esto es a lo que nos tenemos que acostumbrar... en fin, yo no se cómo va a enseñar un profesor de historia ciertos contenidos de economía o economía de la empresa, pero qué se le va a hacer... pensemos en cosas positivas.

Respecto a las llamadas... en Almería no salieron vacantes informatizadas, tampoco hay ni una vacante telefónica??? y en jaén más de lo mismo... no entiendo por qué llaman sólo de huelva..  anaid4

churruca

Seguimos bajando pero nadie cuenta dónde ni para cuánto tiempo les llaman.

Rocioeco

pues si churruca... 

bueno podemos hacer suposiciones. No ha sido ni de huelva ni de cádiz porque la primera de la bolsa ha desaparecido y no tenía ninguna de esas... es lo único claro que podemos saber. jeje

pero..... YUPIIIIIIII baja!!! angelitoara

ser

Cita de: tonipi en 12 Septiembre, 2011, 09:45:44 AM
Recuerdas cuantas vacantes se dieron en el 2009?
saludos

No tengo el dato de las vacantes de aquel curso. Seguro que algún otro forero se acuerda...

Y respecto a este año, si estas dos últimas vacantes fueran también de Huelva, si que estaría bien que alguien lo confirmara, podría ser que fuera la única delegación que está funcionando antes del inicio del curso, lo que daría margen para mejorar el ritmo de llamadas en los próximos días.( Sobretodo, como dice Rocioeco, Almería y Jaen, que a fuerza de no sacar nada en verano, deben tener algo...)

ser

....Pues parece que esta última llamada fue de una delegación distinta...

churruca

Me resulta tan raro que llamen por la tarde....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'