¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Unos tres meses, comentaron hace algunas semanas por aquí. En cuanto al P-10 en el médico de cabecera, a mí me lo negaron. Dijeron que no era su obligación. Que me expedía un documento en el que me decía que aparentemente no tenía patología alguna, pero de P-10 nanai de la China. Lo que no sé es si vale eso, o si los automátas burocráticos de siempre me lo negarán, porque aunque digan  lo mismo, necesitan el p-10 en concreto.

Lothar

Aaaaaahhh estoy la 6 en la provincia más baja!!! offuuuu estoy de los nervios!!! anaidsorpresa anaidsacalengua anaid3 anaid4

Alhana

Ay, que parece que el curso nuevo está animando la bolsa.

Enhorabuena a Helena con h y Eva_ma , espero que os den unos buenos destinos ;D

Caisica muchas felicidades. Por cierto, creo que recordar que estábamos cerca (yo estoy la 155).

Bueno, a ver si sigue avanzando a buen ritmo  cejasnena
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Javilallo

Sí, tiene de vigencia tres meses. Nenedomínguez creo que te podría valer, pero no estoy seguro. De todas formas hay que ser muy ciez@ para negártelo.
Enhorabuena a los llamados. Ha sido una muy buena bajada, aunque Sevilla sigue parada. De verdad, aunque sé que muchos envidiais una posición cercana como la mía, empiezo a estar muy harto de que no se mueva la lista en los primeros lugares. Es increible que hayan dado desde que abrió la bolsa cuatro bajas y una vacante en Sevilla. Muy increible. Y aunque me alegra ver cómo entran compañeros y como la bolsa baja, es muy frutrante comprobar que te pasan y pasan compañeros con menos tiempo de servicio y que ya ha entrado dos personas con doce días de tiempo de servicio. Lo bueno, para los aspirantes, es que ya sólo hay 23 personas con tiempo de servicio por llamar. Además, se supone que Sevilla llamará algún día, digo yo, y entonces se quitará el tapón y ya va a haber nuevos compañeros trabajando.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Scipion

Vaya bajada!

Ánimo Javillallo, se tiene que mover pronto.

Estoy el 1 en Jaén y Almería y el 2 en alguna otra. Que nervios!

caisica

Cita de: Alhana en 15 Septiembre, 2011, 12:35:19 PM

Cacisa muchas felicidades. Por cierto, creo que recordar que estábamos cerca (yo estoy la 155).

Gracias alhana.yo estoy la 139 con el último bajadón...por fin nos vamos acercando.Tu estas estudiando ya?

Alhana

Cita de: caisica en 15 Septiembre, 2011, 12:46:11 PM
Cita de: Alhana en 15 Septiembre, 2011, 12:35:19 PM

Cacisa muchas felicidades. Por cierto, creo que recordar que estábamos cerca (yo estoy la 155).

Yo empecé a ir a la academia en febrero del años pasado, sobre todo para las prácticas, y ahí estoy con los temas que son iguales en el temario antiguo y en "nuevo". El viernes empiezo otra vez con la a academia, a ver que me cuentan, porque vamos con esta incertidumbre... ¿Tú has empezado?

Y a lo de cerquita estoy supercontenta, y supernerviosa, que ya mismo estamos en la posición más baja que alcanzamos el año pasado  ;D

Gracias alhana.yo estoy la 139 con el último bajadón...por fin nos vamos acercando.Tu estas estudiando ya?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

elella

Me alegro muchísimo por las llamadas de hoy, parece que se va animando la cosa, en cuanto al diario del novato es una buena idea, de llamarme este año seguro que yo incluiría algunos capítulos que no serían pocos
Caisica yo estoy como tú, aunque con unos cuantos años más, pero ánimo que todo llega ya verás

SUERTE PARA TOD@S y por favor a los que os vayan llamando contadnos cómo os va
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Toni_83

tejuelera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'