¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eva_Ma

Hola chicos!!! aunque soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyéndolo. Parece que esta tarde tenemos una nueva bajada y es de Sevilla no??? Así que me quedo la 33, muy cerquita ya. Suerte a todos

duende_rojo

Bueno, 5 llamadas en Sevilla por la tarde, a ver si mañana caemos ya los que estamos a las puertas, y yo el 1 en huelva... ya no tengo ni uñas

eutopía_Córdoba

Bueno pues ya es oficial estoy de baja por anemia y la hinchazón de los pies. Me quedan unas 2 a 3 semanas para dar a luz, estoy en el ies Villarrubia en Córdoba, será una baja de enfermedad primero y luego de maternidad, espero q alguno tenga suerte.  ;) a! y Enhorabuena a los llamados

mamache

Hola, os cuento. Yo estaba sólo en Sevilla con varios delante mía. Me han llamado a las 19, 45 y me han citado para mañana a las 12 de la mañana para UNA SUSTITUCIÓN anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me han dicho que la sólo tenían una vacante y era para Badolatosa y que yo estaba la tercera para elegir por lo que no podía darme información sobre las sustituciones.

No me puedo creer que en Sevilla sólo hayan dado una vacante telefónica. Suelo tener mucha paciencia y muy buen talante, pero esto hay que investigarlo a fondo. Están pasando cosas muy raras y nos las estamos tragando todas.

vibomo

Cita de: elella en 13 Septiembre, 2011, 19:15:07 PM
Ánimo Vibomo  y Tejeluera ya veréis que os mandan cerquita de casa  brujakermit brujakermit brujakermit
Parece que hoy hay poco movimiento esperaremos a mañana
suerte a tod@ aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias por tus palabras. Os parecerá un pego pero cuando estas en mi situación y alguien la entiende y te da estos ánimos, te da un subidón. A lo mejor cunado me llamen me dan la Conchinchina, pero esos ánimos me hacen sentir hoy que me tocará mi tierra (Córdoba)

maritdj

Cita de: vibomo en 13 Septiembre, 2011, 22:15:53 PM
Cita de: elella en 13 Septiembre, 2011, 19:15:07 PM
Ánimo Vibomo  y Tejeluera ya veréis que os mandan cerquita de casa  brujakermit brujakermit brujakermit
Parece que hoy hay poco movimiento esperaremos a mañana
suerte a tod@ aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias por tus palabras. Os parecerá un pego pero cuando estas en mi situación y alguien la entiende y te da estos ánimos, te da un subidón. A lo mejor cunado me llamen me dan la Conchinchina, pero esos ánimos me hacen sentir hoy que me tocará mi tierra (Córdoba)

Pues espero que tengas suerte!

Javilallo

Cita de: mamache en 13 Septiembre, 2011, 21:30:19 PM
Hola, os cuento. Yo estaba sólo en Sevilla con varios delante mía. Me han llamado a las 19, 45 y me han citado para mañana a las 12 de la mañana para UNA SUSTITUCIÓN anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me han dicho que la sólo tenían una vacante y era para Badolatosa y que yo estaba la tercera para elegir por lo que no podía darme información sobre las sustituciones.

No me puedo creer que en Sevilla sólo hayan dado una vacante telefónica. Suelo tener mucha paciencia y muy buen talante, pero esto hay que investigarlo a fondo. Están pasando cosas muy raras y nos las estamos tragando todas.

La leche. Que Sevilla sólo tiene una vacante... Vamos. A ver si te puedes enterar de algo mañana. Me huele como diría nuestro compañero nenedomínguez como la manga de un abrigo. A ver qué psa mañana y a ver si llaman a horas decentes. Un saludo y ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Palma

Cita de: marniz en 13 Septiembre, 2011, 17:59:07 PM
Cita de: Palma en 13 Septiembre, 2011, 17:04:01 PM
Hola a todos, bueno pues después de todo el sufrimiento, de la noche casi sin dormir, del viajita a Cádiz, VACANTE EN MI CIUDAD, no veas que alegría, con mi peque. Es en nocturno, por las tardes, con adultos y clases de bachillerato, me han dicho que son muy tranquilas y que a medida que pasa el curso se van quedando con pocos alumnos, así que bien, que al principio lo de que fueran por las tardes no me gustaba mucho, pero luego pensé en el despertar tan bonito que tiene mi niño y en que a mi estudiando me cunden más las mañanas y no me ha disgustado mucho la idea.
y encima he conocido a un forero allí esperando también para coger su vacante.
Muchísima suerte a todos y que no sufrais mucho con la espera, y a las mamis y papis del foro, muchísima paciencia
Enhorabuena Palma, ya te dije que había algo por tu ciudad. Yo me quedo en San Fernando en el IES Las Salinas. Después del curso pasado compartiendo coche con una compañera de La Línea al Puerto y viceversa, estoy que no me lo creo.
Felicidades y suerte para tí y para tod@s los que quedan por entrar.

Gracias marniz, encantada de haberte conocido yo tambien estoy que ni me lo creo

Javilallo

Ah, enhorabuena, Palma, que ya era hora de que tuvieras suerte con las llamdas, después de todo lo que has pasado. Me alegra mucho que este curso estés tan cerca y de que tengas tan buen horario y grupos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

albay

Cita de: mamache en 13 Septiembre, 2011, 21:30:19 PM

Hay sustituciones que son para todo el curso, aunque no sean vacantes. Las licencias por estudio constan como sustituciones, y lo son para todo el curso. Y sé de una en Sevilla capital.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'