¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Más de lo mismo...

Igual es normal, pero no me explico cómo puede serlo...

Eva_Ma

maritdj

Cita de: nenedominguez en 14 Septiembre, 2011, 12:15:37 PM
Más de lo mismo...

Igual es normal, pero no me explico cómo puede serlo...

Me imagino, que mañana cuando el curso empiece, los directores empezarán a mandar vacantes y bajas a delegaciones ya que ahora estarán saturados con el inicio del curso...y a partir de ahí empiecen a llamar. Por esto mismo puede ser que por las mañanas no estén llamando y sí por las tardes, porque reciban las bajas a última hora de la mañana...

Yo me consuelo así,  anaid4

Marymo

Venga chicos, esto no ha hecho más que empezar, ya vereis como el viernes se notarán las bajadas. ÁNIMO!

jasp

Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

tejuelera

Volviendo al tema del famoso decreto. Si se consiguiera derogar ¿qué pasaría con los compañeros de magisterio que ya están fuera de la bolsa? ¿volverían ordenados por nota? 

maritdj

Cita de: tejuelera en 14 Septiembre, 2011, 12:55:08 PM
Volviendo al tema del famoso decreto. Si se consiguiera derogar ¿qué pasaría con los compañeros de magisterio que ya están fuera de la bolsa? ¿volverían ordenados por nota?

No tengo ni idea...pero si queremos que nos ordenen por tiempo de servicio, lo justo sería que se lo contasen. no?

Ilcapo

Cita de: nenedominguez en 14 Septiembre, 2011, 11:22:03 AM
Os juro que este cuentagotas me da un mal rollo acojonante. Por supuesto, ni soy experimentado en esto del aspirantazgo ni de la bolsa. Pero si tengo una experiencia inmensa en Legislación Murphiana. Con Máster de Investigación en "Esto Sólo Me Pasa a Mí". Y esto, con la cosa que arde en economía, con el Estado asfixiado por el precio de la deuda, y las comunidades haciendo, como de costumbre, su propia guerra por su cuenta intentando emitir su propia deuda pagándola aún más cara y asfixiando aún más su economía... Basta que se me junten dos días parcos en bajadas como ayer y hoy para que empiece a pensar en un curso con un ritmo muy diferente al del año pasado.

Intento autoconvencerme de que esta opinión tan gris no es más que mi tradicional derrotismo. Espero que pronto, muy pronto, algo me la desmienta, y me haga quedar como un bobo tremendista... Estoy cansado de pensar mal y acertar.

En fin... Un saludo.

Si asu fuera el tema de la parca economia, seria aplicable tambien  a otras especialidades, en el sentido de que los llamamientos serian menos tambien, pero en te pongo el ejemplo de Lengua porque lo controlo, y ellos nos arrasan en llamamientos, ya he comentado que tenemos que tener en cuenta la particularidad de que es materia principal con lo que ello conlleva, pero las diferencias son muy considerables. Nos toca sufrir, esto es GEOGRAFIA E HISTORIA.

eutopía_Córdoba

Os informó q ya están tramitando mi baja, me ha llamado la directora porque la va a tramitar ya, y me han dado una 3 días primero, ya me dijo el médico q no me daba de alta, cada semana tengo q ir por el parte de baja, luego se suma la de maternidad, pues casi todo el curso, espero q la pille alguien del foro, eh!! helena-h ;)

rosendit0

que pasa con Almeria? ni ayer ni hoy han llamado de alli...sera por el acto de  adjudicación? me extraña q no haya mas bajas en Almeria....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'