¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MONTES

Felicidades Caisica!!!! Bienvenida al club de los 30, yo entré en julio jejejej.
Enhorabuena Helena!! llaman todas menos Sevilla...Pepa qué te hemos hecho??????

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Lothar

Me voy a poner lavadoras, porque estoy de los nervios!!

MONTES

Sur

Una pregunta, ¿ el p10 es un documento concreto? pq a mí el médico me ha escrito en un papel de recetario que no tengo enfermedad ninguna y todo ese rollo. ¿Acaso eso no vale? estoy currando y no puedo falta otra vez, además me voy la semana que viene de vacaciones, verás tú cómo me llamen estando fuera....

Ayuda please.

P.D. Javi te llamarán mañana, maria luisa está tb como tú, solo con huelva y sevilla y de los nervios, pero mañana es vuestro día.

Por cierto, mañana todos a la manifestacion en contra del decreto. 12.30 Torretriana.
Inmi

Javilallo

Cita de: Sur en 15 Septiembre, 2011, 14:15:33 PM
Una pregunta, ¿ el p10 es un documento concreto? pq a mí el médico me ha escrito en un papel de recetario que no tengo enfermedad ninguna y todo ese rollo. ¿Acaso eso no vale? estoy currando y no puedo falta otra vez, además me voy la semana que viene de vacaciones, verás tú cómo me llamen estando fuera....

Ayuda please.

P.D. Javi te llamarán mañana, maria luisa está tb como tú, solo con huelva y sevilla y de los nervios, pero mañana es vuestro día.

Por cierto, mañana todos a la manifestacion en contra del decreto. 12.30 Torretriana.

Sí, con ese papel creo que te vale. ¿Es uno azul y blanco? De todas maneras, no te preocupes, lo puedes presentar después de que te hayan llamado, pero claro, es mejor llevarlo directamente a la delegación.
Yo sólo tengo puesto Sevilla, pero controlo que Huelva no llama tampoco porque hay algún compañero por delante que tiene puestas amabas provincias y aún no lo han llamado. Sé que en esta última actualización, en inglés, han llamado desde Sevilla, creo que a 4.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

MONTES

Sí te sirve con eso Sur, a mi me han hecho como 6 de esos y me los han aceptado en todas las provincias.
Sevilla tiene un color especial.....de eso no hay duda.... Hay vacantes para Historia, porqué se las guarda????????

Sur

Cita de: MONTES en 15 Septiembre, 2011, 14:23:28 PM
Sí te sirve con eso Sur, a mi me han hecho como 6 de esos y me los han aceptado en todas las provincias.
Sevilla tiene un color especial.....de eso no hay duda.... Hay vacantes para Historia, porqué se las guarda????????

Gracias Angela, ¡qué alivio!
Inmi

Sur

Cita de: Javilallo en 15 Septiembre, 2011, 14:21:07 PM
Cita de: Sur en 15 Septiembre, 2011, 14:15:33 PM

Ayuda please.

Sí, con ese papel creo que te vale. ¿Es uno azul y blanco? De todas maneras, no te preocupes, lo puedes presentar después de que te hayan llamado, pero claro, es mejor llevarlo directamente a la delegación.
Yo sólo tengo puesto Sevilla, pero controlo que Huelva no llama tampoco porque hay algún compañero por delante que tiene puestas amabas provincias y aún no lo han llamado. Sé que en esta última actualización, en inglés, han llamado desde Sevilla, creo que a 4.

Vale, pues me quitas un peso de encima. Mucha suerte  ;)
Inmi

history75

Hola a todos, y felicidades a los llamados¡¡¡ uffff que nervios se tiene que pasar estando tan cerquita, y cuando escuchas el telefóno. Bueno os leo todos los días, lo que pasa que por trabajo no puedo participar mucho...pero la verdad es que sois mi punto de apoyo ( algunos aunque nos os conozca es como si fuerais yá de mi familia jejejeje)...La verdad que como decía una compañera, yo también decía " cuando tenga los treinta estare casadan y con hijos y de profe" ...pues nada de nada (sobrepaso los treinta)...estoy soltera (con pareja ) y esperando a que me llamen para poder iniciar una nueva etapa en mi vida...lo que pasa que bueno en el puesto que estoy mas cerca es el 270 en Almería,,,y no lo veo yo muy claro que me llamen para este año. ¿ Qué opinais? ..Es que cuando pega estas bajadas, me emociono¡¡ y digo ayss¡¡¡ que igual para febrero..pero otros dias me digo no te ilusiones que ...este año tampoco...en fin, lo siento por el discursito jejejejeje es que como se que mucho de vosotros habeis pasado por lo mismo pues como decía mi abuela " consuela"

Bueno espero que llamen a mucha gente estos días...que Sevilla y Huelva se muevan y que os toque cerquita¡¡¡ de vuestras casas. Ánimo a TODOS¡¡¡¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'