¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Una preguntita, cada cuanto actualizan??? es que no paro de darle al F5 y me estoy desesperando ya!! jejeje

maritdj

Me han llamo de Cádiz...no sé nada más. Ya os contaré!

nenedominguez

La actualización es actualmente a y cuarto. Se actualiza cada hora y varios segundos.

Palma

Muchísima suerte a los llamados, yo me voy a preparar que a las 5 tengo la presentación de mi curso, soy tutora de un curso de EPSA, no creo que me den nada de guerra, jeje, no tengo ni hora de tutoría en el horario....

nenedominguez

Cita de: nenedominguez en 15 Septiembre, 2011, 15:17:57 PM
La actualización es actualmente a y cuarto. Se actualiza cada hora y varios segundos.

Desde luego, cuando me lo propongo soy un libro abierto... Quiero decir con esto que las actualizaciones se actualizan cada 60min y unos 20seg. Así que si la última actualización ha sido a las 15:15:35, la siguiente será a las 15:15:55 aproximadamente.

Lothar

Cita de: maritdj en 15 Septiembre, 2011, 15:16:10 PM
Me han llamo de Cádiz...no sé nada más. Ya os contaré!

A que hora te han llamado???

Lothar

Cita de: Palma en 15 Septiembre, 2011, 15:27:31 PM
Muchísima suerte a los llamados, yo me voy a preparar que a las 5 tengo la presentación de mi curso, soy tutora de un curso de EPSA, no creo que me den nada de guerra, jeje, no tengo ni hora de tutoría en el horario....

Suerte!!

Lothar

Cita de: nenedominguez en 15 Septiembre, 2011, 15:33:58 PM
Cita de: nenedominguez en 15 Septiembre, 2011, 15:17:57 PM

Desde luego, cuando me lo propongo soy un libro abierto... Quiero decir con esto que las actualizaciones se actualizan cada 60min y unos 20seg. Así que si la última actualización ha sido a las 15:15:35, la siguiente será a las 15:15:55 aproximadamente.

Muchas gracias libro abierto!!  ;)

elella

Mucha suerte y que sea un buen grupo, por cierto qué es EPSA? por más vueltas que le doy no caigo,
ya nos cuentas cómo te ha ido. A los demás suerte y a ver si mañana es SAN VIERNES aramovil

Palma

Educación Permanente de Secundaria para Adultos o algo así
Cita de: elella en 15 Septiembre, 2011, 16:16:32 PM

Mucha suerte y que sea un buen grupo, por cierto qué es EPSA? por más vueltas que le doy no caigo,
ya nos cuentas cómo te ha ido. A los demás suerte y a ver si mañana es SAN VIERNES aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'