¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

este cuenta gotas me amarga
estoy el 5 en un par de provincia y el 8 y el 7 en otras, menos en sevilla por su famoso tapon, pero nada de na,, este finde, a relajarse,no qda otra

mike 81

hola a todos! pues a ver q pasa, la verdad q es un poco desesperante, esperando q empezara el curso q es cuando se supones q llega la avalancha y hoy nos encontramos con esto. se me ocurre pensar q hoy hallan empezado llamando a lengua y mates y a nosotros nos han dejado para el final... por q en mates han llamado hoy a 22. a ver q pasa en lo q queda de dia

Javilallo

En inglés también a 22. ¿Alguien sabe a cuántos han llamado de nuestra lista desde el lunes? No tengo la cifra exacta
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosendit0

Cita de: Javilallo en 16 Septiembre, 2011, 14:12:37 PM
En inglés también a 22. ¿Alguien sabe a cuántos han llamado de nuestra lista desde el lunes? No tengo la cifra exacta
creo que a 62, porque yo estaba el 86 el lunes a primera hora y hoy ando el 24

Ilcapo

Penoso, pues solo me he equivocado en 1 numero, he pronosticado 30 bajadas para hoy y solo ha bajado 3 puestos. Ya se Javilallo que Lengua va a bajar siempre mas que nosotros, pero no que exista la diferencia que existe. Pienso que la JUnta esta apostando a la hora de no escatimar gastos por Lengua y Matematicas y las materias satelites, caso del nuestro, que se aguante, porque esta claro que de Historia no estan llamando como debieran. Pensaba en entrar a trabajar la semana que viene estando ahora mismo el 57 en la general, pero me temo que no, esto va para largo, en nuestra especialidad creo que no va a haber un ritmo bueno de llamadas. Lo tenemos chungo.

esthergp

pues si que es desesperante lo de sevilla, mi marido está el 1 y yo la 2 y asi desde hace un par de días. Tengo un niño de 5 meses y aún no sé si voy a trabajar o no este año, no puedo organizar mi vida y sólo me darán para ello 24h. Así de bien estamos los profes!!

Ilcapo

Por cierto de Lengua han llamado hasta las 13.16 a 18 personas. Y a eso sumarle las llamadas de las 14.16, a ver.

Ilcapo

3 llamadas mas, solo 6 en lo que llevamos de viernes. A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como diria el compañero docente de Historia, Labordeta. a LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

VAYA KK DE VIERNES.

HÉCATE

¿CREÉIS QUE LLAMARÁ POR LA TARDE??? QUIEN SABE, A LO MEJOR SE ANIMA MÁS LA COSA..

mike 81

otros 3, 6 en total, el primer viernes de curso lo mismo q un viernes normal del curso pasado entre marzo y mayo, teniendo en cuenta q en esas fechas volvia gente a la bolsa! por otro lado no creo q esto vaya a ser asi, pienso q tendran mucho trabajo y primero se habran puesto a sacar la gente de lengua y mates.... o quiero pensarlo... para esta tarde esperais algo? me estoy sintiendo como cuando en mayo me quede el numero 3 y ahora entre el 4 y el 8 en 7 provincias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'