¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lucy23

Tiene que venir la dirección en internet seguro. Me alegro mucho por ti,un saludo

Nadie dice q le hayan dado vacante,verdad?que pasa este año con ellas?estan esperando para cuando me toque a mi? jajaja, o es q estan todas repartidas ya de hace tiempo?gracias

MalagaAL

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 12:59:19 PM
Al final a Huelva : Paterna del Campo, una sustitución de 6 meses!!!!!!!! aún quedadn dos sustituciones: Isla Cristina y El Rompido!!!!!!! Suerte a todos/asssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hola Española! A mí también me ofrecieron Paterna del Campo esta mañana (entre varias opciones). Al final he elegido Almonte así que estaremos cerquita, muchos saludos y a ver si nos vemos por allí

patricia82

Enhorabuena a todas las que han caido ya hoy! A mí ahora me queda lo peor estoy la 4 y voy bajando cada vez más lenta, puesto que solo tengo Málaga. Voy a ser como el que esta el 1º de la lista para Málaga y no lo llaman. Pero bueno hay que tener paciencia! No hay más remendio!
Gracias, Pabela, por apoyar nuestra especialidad que está muy abandonada, en muchos centros a ver si se nos tiene más encuenta.

ESPAÑOLA

Cita de: MalagaAL en 16 Septiembre, 2011, 15:50:19 PM
Al final a Huelva : Paterna del Campo, una sustitución de 6 meses!!!!!!!! aún quedadn dos sustituciones: Isla Cristina y El Rompido!!!!!!! Suerte a todos/asssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hola Española! A mí también me ofrecieron Paterna del Campo esta mañana (entre varias opciones). Al final he elegido Almonte así que estaremos cerquita, muchos saludos y a ver si nos vemos por allí

A si? y eres también de Málaga??? una sustitución no?? seguro que me llamaron detrás de ti, jajajaja!!!! ea, pues a a ver si nos vemos!!!! un saludo

mariaco

Cita de: annabelen en 16 Septiembre, 2011, 15:37:13 PM
me acaban de llamar de la delegacion de sevilla para un acto publico el lunes.
la direccion es Juan Antonio de Vizarron s/n??? es que con los nervios no lo he escuchado ni bien.
Tu busca Ronda del Tamarguillo, la delegación queda a mediación de la avenida (es una avenida grande), y el edificio queda a mano derecha.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

MalagaAL

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 15:56:15 PM

A si? y eres también de Málaga??? una sustitución no?? seguro que me llamaron detrás de ti, jajajaja!!!! ea, pues a a ver si nos vemos!!!! un saludo

Sí, soy de Málaga, y también es una sustitución hasta mediados de febrero, ay qué nervios!!!  ;D

MalagaAL

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 15:56:15 PM

Oye, por curiosidad, eres de Málaga capital?  ???

ESPAÑOLA

Anda, y por qué no has elegido Paterna del Campo? a mí también me ofrecieron varias sustituciones en Isla Cristina y en el Rompido!! y elegí Paterna porque era por más tiempo!! una chica que se iba a dar de baja para dar a luz!!! supongo que te dirían a tí también lo mismo no? y tu sustitución que es tambiñen por maternidad?? que biennnnn.....

No, no soy de Málaga capital, soy de un pueblo!!!! tú si no?? eso digo yooo, qué nervioss!!!!!! a ver si coincidimos!!! que es el primer año que trabajas???? yo el año pasado también estuve en Huelva, pero más lejos... en Aroche!!!!

patricia82

Voy la 2!!!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos Ya me queda lo peor detrás de Francisco Aurelio voy yo. Venga Málaga, vamos, a  aramovil aramovil aramovil

elitar

Compisssssss!!! q yo tmb he caido hoy!!!! Aaiiii q nerviosssss!!! La verdad q no he escrito nunca o casi nunca, pero esta ocasión se lo merece y además, os leo todos los días, sois de gran ayuda!!!

Pues me han llamado de Cádiz, para una vacante en el EOE de Medina Sidonia, que abarca varios pueblos como Benalup, Paterna del Río... Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! porque además de que es vacante, me pilla a una horita y media más o menos de mi casa (un pueblo de Málaga)

Bueno compisssss, mucha suerteeeee y ánimo, q os llaman antes de lo que os esperaisssss!!!! muaaaaaakssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'