¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mavita

bien bien bien  anaidalegria anaidalegria anaidalegria ya llevamos 10 puestecitos hoy!!! que siga,que siga jejejeje hay que seguir invocando al  angelitoara angelitoara de las  aramovil aramovil jijijiji vamos San Viernes!!que aun queda mucho dia por delanteeee  aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Hoy va bajando muy bien, no creeis??? que sigaaaa

mavita

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 13:32:16 PM
Muchas gracias a todos/as!!!!!! espero que os llamen pronto!!!! yo ahora a hacer las maletas, HUELVA me espera de nuevo, jajajaja!! si alguien conoce Paterna del Campo que avise eh??? un saludo y SUERTEEE!!!!
"NORABUENAAAA" biennnnnn,felicidades!!! ya vais cayendoo jijijiji solo os digo una cosa.....SI ME QUEREIS!!IRSE!!!! JAJAJAJA felicidadess como siga esto asi me parece que me ire contigo "pa" Huelva :P :P
de momento va muy bien este San Viernes,falta mucho dia todavia :P :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

annabelen

¿sabeis si llaman los viernes por la tarde? es que estoy la 1 en cadiz, huelva y cordoba.
Estoy atacada de los nervios, y encima, es la primera vez que voy a trabajar.

logogosan

Cita de: mavita en 15 Septiembre, 2011, 23:39:33 PM
logogosan  no puedes escribir??jejejeje no cites,directamente escribe el mensaje,a mi me pasó ayer

jajajaja...no me deja!!!!! A ver ahora!!

logogosan

Cita de: marvaangel en 16 Septiembre, 2011, 12:31:40 PM
Muchisisisima suerte Española, ahiiii que siga bajando mucho muchoooooooo, y que entreis yaaaa mavita, noeliasolero, logogosan asi me queda menos a miiiiii jajajajaa que me encuentro la 63 en huelve , y aunque queda mucho para mi, me ilusiona ver como baja. Ánimo a todosss
Gracias guapa....que cooooooorra mucho, ya veras como a todos nos va llegando!

logogosan

Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 12:59:19 PM
Al final a Huelva : Paterna del Campo, una sustitución de 6 meses!!!!!!!! aún quedadn dos sustituciones: Isla Cristina y El Rompido!!!!!!! Suerte a todos/asssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, 6 meses!!!!! que bien. Ahora a relajarse!!!!

logogosan

Cita de: pabela en 16 Septiembre, 2011, 13:07:24 PM
pues por lo que estoy leyendo van más de 50 llamamientos en una semana y poco, eso se mantiene en la media de esta especialidad, ahora en la semana que viene debería bajar hasta unos 30 llamamientos si se mantiene la línea, que ojalá me equivoque y sean otros 50 más...
yo estoy ayudando al director de uno de mis colegios todo lo que puedo para que le concedan una AL a tiempo completo porque es un colegio de 3-4 líneas y hace falta, hay que luchar porque nos den nuestro sitio no?? ;D
Por supuesto Pabela, muchas gracias....tenemos que apoyarnos entre unos y otros...es nuestro futuro. Una vez un logopeda de un EOE me comentó que él conseguía más AL en su ciudad no dando el alta a los alumnos hasta llegado Septiembre/Octubre, de esa forma la ratio no baja y tienen que mantener al menos a los AL y aumentando la llegada de más alumnos/as piden más AL...............pues ha conseguido que en tan solo un o dos coles haya un AL itinerante, en el resto nadie itinera....si la CEJA no te lo manda tu te lo montas para que SI!!
Tenemos que ayudarnos entre todos.

logogosan

Cita de: mavita en 16 Septiembre, 2011, 14:04:33 PM
Cita de: ESPAÑOLA en 16 Septiembre, 2011, 13:32:16 PM
Muchas gracias a todos/as!!!!!! espero que os llamen pronto!!!! yo ahora a hacer las maletas, HUELVA me espera de nuevo, jajajaja!! si alguien conoce Paterna del Campo que avise eh??? un saludo y SUERTEEE!!!!
"NORABUENAAAA" biennnnnn,felicidades!!! ya vais cayendoo jijijiji solo os digo una cosa.....SI ME QUEREIS!!IRSE!!!! JAJAJAJA felicidadess como siga esto asi me parece que me ire contigo "pa" Huelva :P :P
de momento va muy bien este San Viernes,falta mucho dia todavia :P :P
jajajajaja.......muy bueno Mavita, "Si me quereir...irse"jajajajaja

annabelen

me acaban de llamar de la delegacion de sevilla para un acto publico el lunes.
la direccion es Juan Antonio de Vizarron s/n??? es que con los nervios no lo he escuchado ni bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'