¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 21 Septiembre, 2011, 17:22:05 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2011, 17:16:13 PM
Ezafraro, el año pasado compartimos muchas "fatiguitas" pero, por fin, llegó la llamada. Al igual que también le va a llegar a Ryma    y  a Carmelis anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAAA!! anaidaplausos anaidaplausos
Irene, cuentaa máas. Mi insti es  bastante conflictivillo, pero los compis son muy apañados.

Besitos para todos y ánimooo  corazonpan

corazonpan Qué alegría de bolsa, si ellos supieran lo que nos supone... Ains... cejasnena

y la alegría que te va a dar a ti la semana que viene, cuando suene el teléfono. corazonpan anaidanimo anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Raquelmayra

Cita de: Angelkiwi en 21 Septiembre, 2011, 17:13:57 PM
9 en la General !!!  angelitoara
¿Dónde caeré? XD

GO GO GO

Venga Ángel, que ya tengo ganas de que Raquel te quite de su lista para ser yo la siguiente  anaidsacalengua. Mañana seguro  angelitoara
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

carmelis

Cita de: Angelkiwi en 21 Septiembre, 2011, 17:13:57 PM
9 en la General !!!  angelitoara
¿Dónde caeré? XD

GO GO GO

Hola Angelkiwi:

Qué gracia!!, me acabo de dar cuenta de que creo que nos conocemos, si eres de Cádiz claro, jejejeje. Mucha suerte que ya te queda poquísimo para la llamada!!!!

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2011, 17:29:07 PM
Cita de: raqueljaen en 21 Septiembre, 2011, 17:22:05 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 21 Septiembre, 2011, 17:16:13 PM
Ezafraro, el año pasado compartimos muchas "fatiguitas" pero, por fin, llegó la llamada. Al igual que también le va a llegar a Ryma    y  a Carmelis anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAAA!! anaidaplausos anaidaplausos
Irene, cuentaa máas. Mi insti es  bastante conflictivillo, pero los compis son muy apañados.

Besitos para todos y ánimooo  corazonpan

corazonpan Qué alegría de bolsa, si ellos supieran lo que nos supone... Ains... cejasnena

y la alegría que te va a dar a ti la semana que viene, cuando suene el teléfono. corazonpan anaidanimo anaidbesos

¡Estoy la 33 en la general!! Ya, aunque se pare, entro... ¿verdad? Estoy que me subo por las paredes...

inpe3

Cita de: Gaia124 en 21 Septiembre, 2011, 16:50:19 PM
Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!!!!! A mí todavía me queda un trecho, pero estoy celebración porque ya estoy más baja que el año pasado al final del curso y voy por la 350 más o menos.... En algunas provincias hasta he bajado ya a la 200 y tantos jejejje.
Según la calculadora me llaman para finales de octubre, pero prefiero no hacerme ilusiones al respecto, ya que este ritmo parará tarde o temprano. ¿Sabéis cuando dejó de moverse el año pasado??? Es que estaba de vacaciones y cuando llegué en octubre ya estaba la 590 y sólo bajé 150 puestos en lo que restaba de curso.

Muchas gracias y enhorabuena a los nuevos profesores!!!!!!!!!!!

Estamos tu y yo a la par. Yo prefiero pensar que no nos van a llamar y que la bolsa se parará. La verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas, pero supongo que cada año la bolsa es distinto. A ver si entra alguien con más experiencia y nos comenta.
Felicitaciones a los llamados, RAquel te queda poquito.

Gaia124

Cita de: inpe3 en 21 Septiembre, 2011, 18:49:58 PM
Cita de: Gaia124 en 21 Septiembre, 2011, 16:50:19 PM
Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!!!!! A mí todavía me queda un trecho, pero estoy celebración porque ya estoy más baja que el año pasado al final del curso y voy por la 350 más o menos.... En algunas provincias hasta he bajado ya a la 200 y tantos jejejje.
Según la calculadora me llaman para finales de octubre, pero prefiero no hacerme ilusiones al respecto, ya que este ritmo parará tarde o temprano. ¿Sabéis cuando dejó de moverse el año pasado??? Es que estaba de vacaciones y cuando llegué en octubre ya estaba la 590 y sólo bajé 150 puestos en lo que restaba de curso.

Muchas gracias y enhorabuena a los nuevos profesores!!!!!!!!!!!

Estamos tu y yo a la par. Yo prefiero pensar que no nos van a llamar y que la bolsa se parará. La verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas, pero supongo que cada año la bolsa es distinto. A ver si entra alguien con más experiencia y nos comenta.
Felicitaciones a los llamados, RAquel te queda poquito.

Vaya añito que nos espera!!!!!!!!!!!! Yo estoy deseando empezar a bajar más y más y comprarme el billete de vuelta a España. Pero sinceramente tampoco creo que tengamos la suerte de coger sustituciones, por lo menos hasta enero, creo que me olvido.
Habrá que tener paciencia!!!!!!!!!
y suerte!!!!!!!

veronicacv

Bueno pues por fin llegó esa llamada... Qué mañana de nerviosssss. No me ha dado tiempo a asimilar la rapidez con la que ha corrido la bolsa. Mañana en la Delegación de Málaga, también hay varias bajas (casi todo es costa), no sé cómo irá el tema, tenían un poco de prisa y no me han especificado la duración, espero que mañana me aclaren todo antes de elegir.... estoy contenta porque soy de un pueblo de Málaga, así que por ahora no tendré que hacer muchos km. Por cierto me han dicho que lleve fotocopia del título, cap, dni, tarjeta sanitaria, certificado médico y datos del banco, no se me olvida nada, verdad? supongo que los títulos tendrán que estar compulsados al estilo: es copia fiel....Mil gracias por todo y ánimo a los que están esperando, que esto va que vuela. TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO, ABAJO EL DECRETO DE LAS NARICES!!!

NISE

¡Holaaaaa holita!

Para empezar, enhorabuena a todos los llamados que a día de hoy no son muchos, ¡sino muchísimos! Ni yo misma me creo la velocidad que lleva este año la bolsa. ¿Serán jubilaciones nuevas?, ¿jubilaciones que el año pasado no se cubrieron?, ¿maternidades, enfermedades, excedencias...? Un poco de todo imagino, ¿no?

El caso es que estoy la 128 en la bolsa y ya me está empezando a entrar un no sé qué en el estómago, que no es ni bueno... Es una mezcla de todo: inseguridad, emoción, nerviosismo, impaciencia, ilusión... uf, no sé cómo describirlo.

Llevo varios días dándole vueltas a un millón de cuestiones, algunas de las cuales me gustaría compartir con vosotros, a ver qué opináis. Por ejemplo, ¿qué es lo primero que prepara un@ cuando recibe la llamada: papeleo, el hotel para dormir el día previo a la cita con delegación?
¿Cómo buscar un alojamiento para dos, tres o cuatro semanas? ¿alquilan habitaciones o pisos para tan poquito tiempo? ¿Qué hacéis con el preparador o academia? ¿buscáis algo nuevo en la provincia que os toca?

Bueno gente, mucho ánimo y ¡sueeeeeeeeeeeerte para las llamaditas!
Como dicen por ahí: ¡que el ritmo no pare, que el ritmo no pareeeeeeeeeee!

silwy

Buenas preguntas nise, yo apunto uno mas, como podemos afrontar el primer día de clase?

dani27

Yo lo primero que hacía era pillarme un hostal para el primer día!Normalmente siempre me han dicho donde era la sustitución por teléfono,así que me resulto fácil!yo siempre me iba la misma mañana a la provincia de la delegación,así tenia mas tiempo para preparar cosas!
normalmente en los instis hay gente q comparte piso,así que si la sustitución es para poco tiempo eso es lo mejor!sino....algún hostal barato y dar vueltas buscando carteles y llamando por tfno pa alquilar algo!!
Los papeles intentad tenerlo preparado antes de q te llamen,porque con los nervios seguro q se te olvida algo,aunque te dejan que lo lleves otro día si te ocurre eso!!

yo las oposiciones cuando era interino las vi sin preparador!si te llaman de lejos pues tendrás que cambiar sino vas a ir todos las semanas o faltar alguna en su defecto!!

El primer día de clase entre la presentación y ponente al día con ellos se va la hora!!Sino siempre puedes hacer un dictado pa ver q tal van de ortografía y que lo corrijan ellos!ya pa el siguiente día pues te miras la clase por el libro!!
mucho animo a tod@s y espero que pronto estéis tod@s dentro!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'