¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarafn

Buenas tardes a todos! En primer lugar enhorabuena a todos los llamad@s y los que mantenéis este hilo vivo y con tanta información útil!
Estoy la 144 en la general, y vivo en Asturias, aunque soy de Granada. Tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:
- Tengo posibilidad de que me llamen? Sabéis más o menos para cuando podrían llamarme?
- Cuanto tiempo me dejan para presentarme en delegación?
- UNa vez que te llaman, aunque sea para una sustitución corta, siguen llamándote?

Muchas gracias a tod@s!

isarase3

Sarafn, más o menos estamos igual. Yo ando la 162 en la general y 124 en Almería (provincia más bajita). Los más viejunos nos podrán  ayudar y contestar a tus preguntas. Tengo esperanzas de que nos llamen pero esto nunca se sabe. Lo mismo baja, lo mismo sube, lo mismo se para y adiós. Esperemos que no sea así.

suerte!

mias2010

Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 13:44:14 PM
Me han llamao!!!!!! de Jaén, voy a Torredonjimeno!!! estaba yo solita y por eso me han dicho el insti!!! ainsssss
MFQQ, ¿de qué ies te han llamado? yo estoy en Acebuche, si es así eres mi compi.

burguero

Me gustáría haceros otra pregunta. Se nota que estoy nervioso porque ya me falta nada. ¿los sábados no llaman a nadie? ¿hasta qué hora pueden seguir llamando hoy?

inpe3

Enhorabuena a los llamados y suerte para que esta tarde sigan llamando

campaniyisa

Hola Mias yo soy de Torredonjimeno nacida y criá jajajja y ya ves a mi me mandan con vacante a Macael con lo agustito que estaría yo aquí en Torredonjimeno. Hay dos institutos y los dos están juntos. No son ninguno de los dos malos aunque el IES Santo Reino tiene mejor fama que el IES Acebuche. Bueno pues ya me contáis en qué instituto vais a estar que a los profes del Santo Reino me los conozco a casi todos porque me dieron a mi clase. Contadme contadme que me interesa!!!!

mias2010

Cita de: campaniyisa en 23 Septiembre, 2011, 18:36:03 PM
Hola Mias yo soy de Torredonjimeno nacida y criá jajajja y ya ves a mi me mandan con vacante a Macael con lo agustito que estaría yo aquí en Torredonjimeno. Hay dos institutos y los dos están juntos. No son ninguno de los dos malos aunque el IES Santo Reino tiene mejor fama que el IES Acebuche. Bueno pues ya me contáis en qué instituto vais a estar que a los profes del Santo Reino me los conozco a casi todos porque me dieron a mi clase. Contadme contadme que me interesa!!!!
Campanisiya yo creo que te conozco de la carrera. Soy dos cursos superior al tuyo. Pues mira yo llevo una semana ya allí y estoy en el Acebuche. Está bien el centro en general. La verdad es que lo de las llamadas es una lotería.

inpe3

Hagamos un alance de estas dos semanas desde la apertura de la bolsa:
-1ª semana: 140 bajadas
-2ª semana: 116 bajadas
Hace un total de 256 bajadas. Para empezar ni las mejores perspectivas hubieran previsto algo asi. Toca esperar y desear suerte para que esta semana terminen de llamar a las/os compañeras/os del grupo del 7 y a ser posible empiezen el grupo del 6.

Angelkiwi

Acabo de llegar de mi primer día de IES  :)

Baja por enfermedad en IES Monterroso (Estepona - Málaga) de momento solo 2 semanas pero por lo visto la profesora no quiere darse de alta pero agota su tiempo de baja, no se que va a pasar.

El IES parece normal, los profesores muy buenos conmigo. Y nada el Lunes ya empiezo fuerte que hoy solo ha sido un contacto con el IES.

Un abrazo a todos, os seguiré informando desde mi bitácora Monterrosonera XD

Ánimo a la bolsa, seguimos empujando  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

GO LENGUA GO  angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: Angelkiwi en 24 Septiembre, 2011, 00:51:59 AM
Acabo de llegar de mi primer día de IES  :)

Baja por enfermedad en IES Monterroso (Estepona - Málaga) de momento solo 2 semanas pero por lo visto la profesora no quiere darse de alta pero agota su tiempo de baja, no se que va a pasar.

El IES parece normal, los profesores muy buenos conmigo. Y nada el Lunes ya empiezo fuerte que hoy solo ha sido un contacto con el IES.

Un abrazo a todos, os seguiré informando desde mi bitácora Monterrosonera XD

Ánimo a la bolsa, seguimos empujando  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

GO LENGUA GO  angelitoara

¡¡¡Enhorabuenaaaa y suerte!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Raquel  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'