¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irene27

buenas a todos, estoy ahora la 45 en general, creeis que pueda caer antes de navidad, es que ya me han pasao tantas cosas que una ya no se fia, inmi guapa, felicidaessssssssssss
Por otra parte he leido que en  la mesa que se ha convocado con relación al decreto 302, no se ha llegado a un acuerdo, es decir que la consejeria no ha dado su brazo a toprcer y dice que no va a derigar el dichosito decreto, que opinais sobre este tema? yo creo que la cosa se está poniendo  aún más fea, saludos y enhorabuena a los llamados

FALI8

Cita de: irene27 en 30 Septiembre, 2011, 14:44:10 PM
buenas a todos, estoy ahora la 45 en general, creeis que pueda caer antes de navidad, es que ya me han pasao tantas cosas que una ya no se fia, inmi guapa, felicidaessssssssssss
Por otra parte he leido que en  la mesa que se ha convocado con relación al decreto 302, no se ha llegado a un acuerdo, es decir que la consejeria no ha dado su brazo a toprcer y dice que no va a derigar el dichosito decreto, que opinais sobre este tema? yo creo que la cosa se está poniendo  aún más fea, saludos y enhorabuena a los llamados

Irene llevo siguiendo la bolsa varios años, por suerte o por desgracia, lo que te puedo decir que todos los años y no quiere decir que este se produzca eso, pasó lo siguiente, entre el puente del pilar hasta el mega puente de la constitución se mueve 80 puestos.

elella

Hola chic@s una duda tonta tonta de novata ¿llaman al móvil o al fijo? lo digo porque esta tarde iba a ir a las fiestas de San Miguel a llevar a mi nene con los amigos....y aunque llevo el móvil pegao al cuerpo, me ha dado por pensar que llamen, si llaman hoy, al fijo y no toy....ainssssss

Tejuelera esto es de infarto en cuanto te llamen nos lo dices, suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

irene27

gracias, yo llevo tres años y con este 4 en la bolsa y na de na , más o menos sé como se mueve , bueno es cierto que cada años es un mundo pero ya estoy desesperada cuando me he visto en puertas me la han cerrado, y la verdad ahora no paso por mi mejor momento,  el año pasado no miré nada y este me propuse que tampoco pero al final no puedes ser siempre la miro, y esto un día ,otro día y otro durante tres años y pico pasa factura, y encima cn toda el lio del decreto, del sistema de acceso  esto es insorpotable, y luego te enteras que gente que está blindada deciden que no se van a presentar a las opos xq son muy dificiles y no kieren estudiar y que más les da si trabajo no les va a faltar , y tú escuchando esas injusticias, mirando la bolsa, intentando estudiar haciendo cábalas sb temario antuguo o nuevo, esperando la llamada  para entrar y  y luego  si no apruebas a la pu...calle, bueno mucho ánimo a todos , aunke yo lo tenga hoy bajito , pero es que la realidad no me deja ser optimista

tejuelera

Cita de: elella en 30 Septiembre, 2011, 15:02:43 PM
Hola chic@s una duda tonta tonta de novata ¿llaman al móvil o al fijo? lo digo porque esta tarde iba a ir a las fiestas de San Miguel a llevar a mi nene con los amigos....y aunque llevo el móvil pegao al cuerpo, me ha dado por pensar que llamen, si llaman hoy, al fijo y no toy....ainssssss

Tejuelera esto es de infarto en cuanto te llamen nos lo dices, suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Estoy que me va a dar algo, sobretodo cuando me veo la 3 en Huelva y en Cádiz, las dos últimas que puse.  anaid4 anaid4 anaid4  Lo mismo nos llaman a la vez y coincidimos en alguna delegación...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sur

No recuerdo ahora quién me ha preguntado por las vacantes, solo puedo decir que cuando yo fui ofrecieron dos y éramos 3.

Irene, es un error mirar siempre a quién está mejor que tú, yo estoy en el trabajo rodeada de personas con plazas, plazas conseguidas en un par de convocatorias, es decir, siempre que des un paso más, habrá personas que estén mejor.
Cuando tengamos plaza, entonces será que éste o el otro tiene otra cosa, y así no se puede vivir. Te lo escribo aquí porque hay muchas personas que comparten esa visión negativa, incluída yo, que a veces, en días concretos, me cuesta centrarme en mí.

Y claro que vas a entrar, no mires la general, mira las provincias. Entras en octubre.

¿A cuántas personas han llamado hoy?
Inmi

irene27

holaaaaaaaa inmiiiii, ay siempres estás ahí animándome, hoy han llamao a 9 , toy la 36 en la provincia más baja, así que a ver si por lo menos se mantiene esto no solo durante las próximas semans sino hasta diciembre, pa que entre yo y los que vengan detrás mía, y si me apuras que se mantenga así todo el curso , un besito inmi,( tú sabes que luego se me pasa todo el mal rollo y soy la primera en animar a la gente)

elella

Bueno pues nada habrá que esperar a la semana próxima a ver qué pasa, mientras tanto seguiremos estudiando lo que podamos,que algo es algo.
Tejuelera, menudo finde nos espera con la incertidumbre de cuándo nos llamarán y dónde, algo que ya podríamos saber hoy,(aunque era ya mucho pedir), así hubiéramos tenido tiempo para ir haciéndonos el cuerpo; pues ahora toca el que te llamen y de buya y corriendo presentarte donde te digan sin tiempo a penas de dejar las cosas medio amañás.
Bueno pues, mucho ánimo a tod@s y suerte
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vibomo

Recapitulemos, a pesar de que la semana empezó malamente, el balance general de la semana es de 32 llamadas. ¡No está mal! yo me conformo con 30 llamadas semanales hasta el Pilar.,... y como ha dicho un compañero desde esa fecha al puente de diciembre unos 80. Si es así .... ¡yo entraría!! y Alhana y algún que otro que me anima de vez en cuando  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

lourdes_453

Ayer la última vez que miré la bolsa estaba la 75 y hoy miro y estoy la 79, subío ayer por la tarde ?? porque no creo que haya sido hoy, no ??, en fin sorpresas nos da esta bolsa !!!, eso por mirar !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'