¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Joselitro

Pues ha subido 4 puestos esta madrugada.

Cantemos todos juntos: "Me sube la bilirrubina, ay me sube la bilirrubina,..."

jomalo72

Animo a todos los que estáis esperando, lo único que os puede consolar es que estamos a 1 de Octubre¡¡¡¡¡¡ el año pasado empezó a subir de forma indiscriminada, es decir sin llamadas, solo subidas, el 30 de Noviembre quedando un servidor el 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así que todavía tenemos margen. Un abrazo a todos

Scipion

Cita de: Scipion en 29 Septiembre, 2011, 22:27:25 PM
Dos dudas tengo, a ver quien puede responderlas.

1. Aún no me han activado en Seneca y llevo currando desde el Lunes de la semana pasada. Es normal? No es la primera vez que tengo lios con la activación...

2. Alguien conoce una academia de fiar en Almería de nuestra especialidad???

suerte con la bolsa el viernes!

Lo subo que voy a estar todo el año aquí y no conozco mucho la ciudad.

Toni_83

Me queda una semana para terminar mi sustitución, este viernes, parece ser que no me la van aumentar más, para la próxima sustitución tengo que llevar otra vez el p-10???

Xanders

Cita de: Toni_83 en 01 Octubre, 2011, 18:30:00 PM
Me queda una semana para terminar mi sustitución, este viernes, parece ser que no me la van aumentar más, para la próxima sustitución tengo que llevar otra vez el p-10???

A mi nunca me lo han vuelto a pedir, sólo en la primera sustitución

Toni_83

Cita de: Xanders en 02 Octubre, 2011, 20:43:26 PM

Si me llaman de otra provincia tampoco hace falta renovarlo???

curritiforme

Imagino que muchas subidas serán como la mía, no han llegado los papeles de la renovación de la baja y servidor volvió a la bolsa el sábado, con lo cual contad con una bajada seguro mañana, la mía, pues la plaza que estoy cubriendo puede estar de baja hasta enero.

Las cosas de la CEJA, no te activan en séneca con lo cual no puedes ver hasta que día estás y mi sorpresa hoy al verme de vuelta a la bolsaaa :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Espero que lo solucionen sin ningún problema.

Saludos y ánimo y a luchar por la vuelta al tiempo de servicio.

Javilallo

Cita de: Toni_83 en 02 Octubre, 2011, 21:03:52 PM
Cita de: Xanders en 02 Octubre, 2011, 20:43:26 PM

Si me llaman de otra provincia tampoco hace falta renovarlo???
Depende de la provincia. Lo más seguro es que sí, aunque, si te toca Granada, probablemente no tengas que llevarlo.

Ánimo para los demás. La Bolsa suele dar malas noticias los fines de semana. Mi consejo: no miréis la Bolsa los fines de semana. Olvidaos de ella y no la pinchéis hasta las 11 o por ahí del lunes, donde, probablemente, se haya normalizado. Así evitáis disgustos innecesarios.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

ingrid31

Bueno nos hemos recuperado de las subidas del finde, a ver como se porta esta semana, yo creo que entran los pocos que quedan con 8, a por los del 7!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil hay alguien ya cerca de los primeros por aquí en el foro?mucha suerte

caisica

Ingrid yo toy la 21, pero hay alguna mas baja.Creo que elella y tejuerela todavia no han entrado, que se quedaron a las puertas la semana pasada. Espero que sea una semana buena....TU en que puesto estas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'