¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pilonchi

Chicas yo soy de intervención pero leo vuestro hilo tambien por eso de que somos de la misma familia...la baja de intervención del Arahal ya la han cubierto...hoy hemos bajado un puesto y la chica sólo había pedido Sevilla por lo que debe de ser esa...os llamarán prontito...mucha suerte!

bixa

Ojalá sea así Pilonchi xq estoy la 1 en todas las provincias, así que creo q lo mismo si saco ánimo llamo a Delegación de Sevilla y pregunto si hay algo. Sabeis el número al que llamar??Un beso a todos y a ver si es verdad q empieza a moverse esto!!

Lothar

Se sabe algo de si saldrán o no oposiciones??

Pepus

Bixa donde era la otra vacante que decías que había? Espero que tus pálpitos de que no llamen hasta después del Pilar no se hagan realidad. Se que es difícil no tener pensamientos negativos a estas alturas y con las circunstancias que se están dando, pero por favor Ley de Atracción, pensemos todo en las sustituciones y vacantes que nos esperan y la organización de la próxima quedada donde hablaremos de estos momentos que ya han pasado. Entonces solo nos quedará hablar de nuestros módulos, alumn@s, compañer@s....
Saludos y mucha energía

Jejejeje que filosófica me he puesto
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Estoy pensando en llamar a Delegación de Sevilla para preguntar qué está pasando con la bolsa, ¿sabeis el número? es que esto es rarísimo, ni un puesto esta semana...

Pilonchi

Yo llame el otro día a la de Cadiz, llame al telefono que te aparece en la página web de la delegación de Cádiz y dije que quería hablar con alguien que tuviese información sobre el estado de las bolsas, me dieron otro número de telefono y ahí si que me dieron respuesta. Ahora n tengo en número porque estoy en la oficina os lo puedo pasar esta tarde. Si no pues llama a delegación y que te pasen con la extensión necesaria...están para ayudarnos, su salario lo pagamos todos los españolitos...suerte!

bernie

Estoy cansada de mirar la lista para nada :-p , bixa cuando tengas información avisa por favor, esto no es normal. Saludos a todos.

bixa

Chicos/as he estado llamando a Delegación de Cádiz y Sevilla y o bien comunica o no me lo cogen. ¡Qué hartura! Mñ lo volveré a intentar...yo hoy x lo pronto me piro a la manifestación q hay esta tarde en mi ciudad en contra de los recortes pero prometo q si hay novedades aviso aunque sea desde el mv. Un saludo

inuck23

No me lo puedo creer! Hemos subido un puesto? Esto es increíble! Muy pronto empezsmos a subir! Esto me recuerda a lo que pasó en Febrero,eh Pepus?

davidcordobes

Pues si...es desesperante.....uf, me voy a tomar un café  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'