¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Noelia esta que se tira de los pelossssssssssssss

ahora la 4... increíble pero ciertoooooooooooo

vamosssssssssssssssss

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mari76

Vaya tela, tienes que estar atacá, Estoy la 12 y me levanto y acuesto pensando en lo mismo.
Supongo que la actualización impte es la de las 14:00 no?
Suerte y que sea hoy tu dia.
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil y mientras cafeara cafeara cafeara esperando

lales

Venga que hoy tiene que caer alguien por favorrrrrr  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

a ver si antes de las 14 cae algo!!! por lo menos que no suba más por diooooo!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

nada.... pos yo me voy a darme una vuelta porque aqui lo único que hago es amargarme más!!!!

scher

No te desanimes Noelia que sabes que tarde o temprano caerás, yo me he propuesto tomarmelo de otra forma, disfrutar de estos dias libres, de levantarme tarde, de estar cerca de mi familia, pareja,.... y cuando tenga que llegar llegará. De todas formas este año tampoco influye muchos dias antes o despues para tener informe porque no lo hay. Asi que de verdad disfruta de estos dias aunque se que es dificil guardar los nervios despues d elo que nos hacen con la bolsa.

Yo he subido un puesto en la general pero no en Cádiz que es la única que tengo puesta, pero sigue etando la primera la misma no??? la tal Elisabeth.

Hoy como diria mi amiga logogosan, POSITIVIDAD, que hoy va a ser un gran dia.

Venga vamos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil ANIMO

lales

Pues si Scher pensemos en positivo pero que dificil es jaja,  ya no es pq no llamen hoy sino que no sabemos lo que puede pasar mñana ufff y si sube otra vez como la semana pasada es un poco d impotencia pq no sabes a que estan jugando este año con la bolsa bueno vamos a ser muy positivassss y a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que tiene que ser san viernesss

pabela

a mí siempre que me han llamado un viernes ha sido a las 3 de la tarde, ahí es donde se puede notar una buena bajada, paciencia!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Bueno, a ver como se da el dia.
Acaba de bajar un puestecillo, mucha suerte para Noelia y para todos los que esteis cerquita de la ansiada llamada.
Yo, Maestra de Audicion y Lenguaje, invoco  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil

ansaba

Sí Scher, la tal Elizabeth soy yo, y como comenté anteriormente, estoy trabajando ya, con vacante y además con tu amiga logogosan en Medina.
Esta mñn me ha llamao un número largo, q he metio en el google y correspondía a Granada (porque no lo he cogido y no me han vuelto a llamar) se supone q lo mío es un error, así q calma, q a la siguiente la llamarán de Granda supongo.

Suerteeeeeeeeee!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'