¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisica

Dios....ahora si que me da algo.....por dios Silviury, que tu y yo vamos una detras de la otra.......a mi me da algooooo. anaid4 anaid4

irene27

silviury, pues yo tampoco lo entiendo , a lo mejor ahora lo están haciendo al revés te llaman y luego te sacan , si es así ahora bajará digo yo, que paranoia más grande, pues nada ya ha caido otra , que siga así hasta diciembre, felicidades y suerteeeeeeeeeee

FALI8

Cita de: caisica en 07 Octubre, 2011, 14:11:17 PM
Dios....ahora si que me da algo.....por dios Silviury, que tu y yo vamos una detras de la otra.......a mi me da algooooo. anaid4 anaid4
Caisica en que puesto estás???

caisica

Cita de: FALI8 en 07 Octubre, 2011, 14:13:52 PM
la 4 en la general, la 2 en la mayoria de las provincias

FALI8

Cita de: caisica en 07 Octubre, 2011, 14:16:39 PM
Cita de: FALI8 en 07 Octubre, 2011, 14:13:52 PM
la 4 en la general, la 2 en la mayoria de las provincias
venga que no te pueden terner todo el finde ahí en las puertas,  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Alhana

Ha bajado 1, el de Silviury. Así que 9 bajadas, no está mal ^^ Un besito y me voy a la academia. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Joselitro

Ánimo que si no es hoy seguro que el lunes o el martes. Contadnos donde os dan.
Yo ya estoy cerca del 70.

lourdes_453

Qué alegría al mirar la bolsa !!!!!!, esto si que es un San Viernes, Siviury, Caisica que ya estáis ahí !!! Fali8 , que vas a por la treintena !! hoy me voy a ir a trabajar con un subidón .........

raya73

Caisica, nos dejaran todo el finde con la emocion??? Lo mismo hasta coincidimos en la delegacion!!!
Ainsssss que ansiedad.... Enhorabuena Silviury, tienes todo el finde para preparar el viaje

caisica

Raya73 en que puesto estas?yo ahora mismo en la general la 3. Tu como estas?a mi me da algo....ademas tengo academia....vaya clase larga..... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'