¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: caisica en 13 Octubre, 2011, 15:16:44 PM
muchas gracias!!todavia no me lo creo...una pregunta:
Sabeis si es posible ir con mi marido a elegir?es que yo no conozco la mayoria de los pueblos y me gustaria que estuviera conmigo.No se si es posible,si dejan...
Por cierto, quien es la siguiente?

yo una vez pregunté si podía entrar mi mujer ya que mi decisión nos iba a afectar a ambos y no me pusieron ningún impedimento

Javilallo

Enhorabuena a los llamad@s, sobre todo a Caisica. Me alegra saber que te han llamado desde Sevilla. Si eres la primera en elegir, será difícil que te toque un mal destino.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

vibomo

Bueno, que alegría al entrar y ver que ha bajado 9 en este jueves.Pero era de esperar, ya que es un jueves casi lunes, tras un largo fin de semana sin na de na.
Caisica me alegro mucho de que al fin entres y que sea Sevilla, que creo que es l que querias ¿no?. Tambiien quiero desearle suerte a Alhana y a los dos otres foreros que rozan la decena ¡ya estais ahí!.No desespereis este fin de semana, porque creo que os tocarrá el lunes (ojalásea mañana). Alhana, te entiendo y comprendo con lo de tu accidente, así que crreo que te vendrá bien ganar algunos diillas y así te vas más recuperada. Yo ya me acerco (algo más de 7 decenas), pero lo importante es que no se pare aún, que siga con el ritmo actual (20/25 semanales, con excepción de esta semana trágica). De todos modos yo ya se que seré posnavideña, pero quiero que avaance mucho para que me quee de las primeras para enero (contando con que subirá en Navidad). A ver, algún forero que ande por mi posición aproximada para que sea mi compañero de llantos y alegrías ahora que seva Alhana, Caisica....

Armiger

vaya, parece que la cosa marcha hacia abajo, je,je. Verás tú si al final llamarán y todo ;) ¿en qué posición andas Vibomo?

albay

Sin ánimo de ofender y de insultar a nadie, pero me he quedado muy sorprendido al ver que personas que van a entrar de profesores de GEOGRAFIA E HISTORIA, no conozcan los pueblos de nuestra región o provincia y necesiten de sus novios-maridos-novias-esposas o de un mapa, para saber dónde está el lugar. No he recorrido absolutamente toda la geografía andaluza, pero sé más o menos dónde ubicar un lugar. Se supone que nuestros conocimientos van a ir luego a los alumnos-alumnas. Vamos, de piedra me he quedado con este asunto.

saja

Cita de: albay en 13 Octubre, 2011, 23:03:11 PM
Sin ánimo de ofender y de insultar a nadie, pero me he quedado muy sorprendido al ver que personas que van a entrar de profesores de GEOGRAFIA E HISTORIA, no conozcan los pueblos de nuestra región o provincia y necesiten de sus novios-maridos-novias-esposas o de un mapa, para saber dónde está el lugar. No he recorrido absolutamente toda la geografía andaluza, pero sé más o menos dónde ubicar un lugar. Se supone que nuestros conocimientos van a ir luego a los alumnos-alumnas. Vamos, de piedra me he quedado con este asunto.
Hombre, yo creo que los pueblos importantes y los de las provincias que uno conoce lo normal es tenerlos controlados, pero hay algunos  de nuestra recóndita Andalucía que hasta a un experto geografo se le escaparían.

Sur

Por alusiones...no es imprescindible saberse los pueblos de Sevilla o de Andalucía para ser profesor, de hecho la mayoría no lo  sabemos...ya demostramos bastantes conocimientos de Historia, Arte y Geografía como para tener que abarcarlo todo. Una cosa son los pueblos relevantes y otra la totalidad de los mismo. En fin, me parece un comentario muy ridículo.
Buenas noches
Inmi

ingrid31

Albay a  veces en está vida uno tiene que tomar decisiones importantes que pueden afectar a otros  y si tienes la suerte de que alguien te apoye o te aconseje por tú bien  o por el de otros(hijos, maridos, pareja etc etc)no creo que pase nada porque te acompañen, eso que aquí expresan nuestras compañeras es el miedo a algo nuevo, a estar lejos de tu entorno, de tu familia...y si puedes rasgar 10 km de distancia pues bienvenidos serán... supongo que a ti te pasaría, te pasará o no, cada persona es un mundo...a parte Andalucía es enorme, por mucho que seamos profesores de geografía e historia no es excusa para saberlo todo(peor son las aberraciones que podemos cometer con la ortografía), por ejemplo yo te pregunto si sabes donde está Notáez o la distancia de ahí a Cádiar y a menos que me digas que eres de la Alpujarra no sabes localizarlo en el mapa...en fin, que a ver si llaman mucho y entra toda la bolsa, suerte para mañana, sobre todo a las que estáis ya en el top ten, espero que os llamen  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

albay

Cita de: ingrid31 en 13 Octubre, 2011, 23:59:42 PM

Albay a  veces en está vida uno tiene que tomar decisiones importantes que pueden afectar a otros  y si tienes la suerte de que alguien te apoye o te aconseje por tú bien  o por el de otros(hijos, maridos, pareja etc etc)no creo que pase nada porque te acompañen, eso que aquí expresan nuestras compañeras es el miedo a algo nuevo, a estar lejos de tu entorno, de tu familia...y si puedes rasgar 10 km de distancia pues bienvenidos serán... supongo que a ti te pasaría, te pasará o no, cada persona es un mundo...a parte Andalucía es enorme, por mucho que seamos profesores de geografía e historia no es excusa para saberlo todo(peor son las aberraciones que podemos cometer con la ortografía), por ejemplo yo te pregunto si sabes donde está Notáez o la distancia de ahí a Cádiar y a menos que me digas que eres de la Alpujarra no sabes localizarlo en el mapa...en fin, que a ver si llaman mucho y entra toda la bolsa, suerte para mañana, sobre todo a las que estáis ya en el top ten, espero que os llamen  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Sé dónde está Notáez y Cádiar. Soy de Graná. Y también sé donde está Zalamea la Real, Peñarroya- Pueblo Nuevo y Pulpí, Olvera, Santa María del Aguila y Jódar, Espartinas, Olivares y Alhaurín de la Torre... Si amas la Geografía deberías saber por los menos la geografía andaluza... es materia del currículo oficial andaluz.

Sur

Cita de: albay en 14 Octubre, 2011, 00:11:18 AM
Cita de: ingrid31 en 13 Octubre, 2011, 23:59:42 PM

Sé dónde está Notáez y Cádiar. Soy de Graná. Y también sé donde está Zalamea la Real, Peñarroya- Pueblo Nuevo y Pulpí, Olvera, Santa María del Aguila y Jódar, Espartinas, Olivares y Alhaurín de la Torre... Si amas la Geografía deberías saber por los menos la geografía andaluza... es materia del currículo oficial andaluz.

Supongo que estarás ya con plaza con lo listísima que eres
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'