¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Toni_83

Chic@s una mala noticia, he acabado mi sustitución, por lo que este finde vuelvo a bolsa, supongo, porque hoy he enviado la baja a Cádiz pero están de fiesta por lo que no sé si me meterán en bolsa hasta el lunes, alguien más experimentado del tema podría darme respuesta, gracias.

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 07 Octubre, 2011, 14:53:43 PM
Qué alegría al mirar la bolsa !!!!!!, esto si que es un San Viernes, Siviury, Caisica que ya estáis ahí !!! Fali8 , que vas a por la treintena !! hoy me voy a ir a trabajar con un subidón .........

queda muy pokito

Proxi

Hola Caisica, si no es hoy, el lunes te llaman seguro, Mucha suerte con el destino. Y anos contarás

FALI8

Armiger

a ver, esta semana ¿en total han sido 33 bajadas? ¿y la anterior 30?¿o tengo mal las cuentas?

Javilallo

Enhorabuena a todos los llamados. Disfrutad del momento.
Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Cita de: Armiger en 07 Octubre, 2011, 17:17:36 PM
a ver, esta semana ¿en total han sido 33 bajadas? ¿y la anterior 30?¿o tengo mal las cuentas?

Han sido 34 y 34, lo que pasa que fueron 4 subidas la semana pasada y 7 ésta.

tejuelera

Cita de: jomalo72 en 07 Octubre, 2011, 08:07:47 AM
Hola, buenos días aquí estoy en el departamento antes de entrar a clase, jejeje, no te preocupes, cobrararás como todos, aunque tengas mas horas de guardia, eso me paso a mi el año pasado con un maestro adscrito a secundaria con reducción por ser mayor de 55... y por cierto hoy me voy para casaaaaaaaaaaaaa como me gustan los viernes. FUERZA Y HONOR.

Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima. Qué envidia que me tengo que quedar en Huelva, yo también me quiero ir para mi tierra jaenera.  Pues ahora sí que necesito de esa famosa frase: Fuerza y Honor!!!!

tejuelera

Cita de: irene27 en 07 Octubre, 2011, 11:58:42 AM
yo lo que estoy escuchando en este foro es muy fuerte, gente que da francés? bueno no sé de que me sorprendo viendo como está el patio, yo no sé si seré muy egoista , pero a mí si me llaman y me mandan a dar francés, tengo a los niños una hora haciendo lo que yo vea oportuno, lo que está claro es que con lo chungo que lo tenemos no está la cosa pa ponerse a dar clases de francés no sólo x el dinero sino xq hay que recordar que como se apruebe pa las próximas se va una a la calle, con esto efectivamente pierden los alumnos pero la ceja es lo que nos está obligando hacer , yo desde luego si me llaman este año pensaría más en mi futuro, eso es lo que están consiguiendo, por cierto la bolsa ahora ha subido uno, vaya mierda de año nos espera , yo toy la 27 y cada vez pierdo más la esperanza, ánimo a todos aunke yo no lo tenga

Para que veáis el marrón que me ha caído encima.  En el centro se disculpan diciendo que habían pedido a un bilingüe y que la culpa es de la delegación. Es una auténtica injusticia que tenga que estar preocupada con las dichosas clases, vaya, que ni duermo, pero  no es tan fácil hacer eso que dices, en fin, que no sé que va a ser de mí este año, ya que estoy viendo que no me queda tiempo para estudiar las opos. Esto es un desastre!!!!! Espero que los demás tengáis más suerte que yo...

Armiger

Cita de: FALI8 en 07 Octubre, 2011, 18:34:37 PM
Cita de: Armiger en 07 Octubre, 2011, 17:17:36 PM

Han sido 34 y 34, lo que pasa que fueron 4 subidas la semana pasada y 7 ésta.
¡Gracias! En cuanto a lo del francés ¿y no puedes negarte a impartirlo aunque te paguen menos Tejeruela? Lo pregunto desde la ignorancia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'