¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Cita de: Armiger en 07 Octubre, 2011, 19:54:16 PM
Cita de: FALI8 en 07 Octubre, 2011, 18:34:37 PM
Cita de: Armiger en 07 Octubre, 2011, 17:17:36 PM
a ver, esta semana ¿en total han sido 33 bajadas? ¿y la anterior 30?¿o tengo mal las cuentas?

Han sido 34 y 34, lo que pasa que fueron 4 subidas la semana pasada y 7 ésta.
¡Gracias! En cuanto a lo del francés ¿y no puedes negarte a impartirlo aunque te paguen menos Tejeruela? Lo pregunto desde la ignorancia
No puedo negarme, me han dicho que haga lo que pueda y que lo sienten. Más lo siento yo.

Xanders

a ver, esta semana ¿en total han sido 33 bajadas? ¿y la anterior 30?¿o tengo mal las cuentas?

¡Gracias! En cuanto a lo del francés ¿y no puedes negarte a impartirlo aunque te paguen menos Tejeruela? Lo pregunto desde la ignorancia

Si le han dado un grupo de francés será para completar el horario, a veces pasa eso.

tejuelera

Cita de: Xanders en 08 Octubre, 2011, 19:05:11 PM

Si le han dado un grupo de francés será para completar el horario, a veces pasa eso.

Es para ahorrarse un profesor y como dices para completar el horario porque entonces solo daría 16 horas a la semana. También me han puesto 5 guardias.

mery

Chic@s!!
¿Alguien sabe dónde se engloban las tutorías en la nómina??????
anaidpreocupadosResulta que llevo un año sin ver el complemento ese que aparecía como complemento tutorial o algo así... y ya no se si es que lo han elimininado y lo han metido en otro, o es que llevan un año sin pagármelo!!! anaidsorpresa

Toni_83

Una bajada, me acaban de llamar para mi segunda sustitución en Bujalance, Córdoba, sólo dos semanas, sustituyendo a un compañero que se casa, voy de dos en dos semanas.

Alhana

Cita de: Toni_83 en 10 Octubre, 2011, 09:13:20 AM
Una bajada, me acaban de llamar para mi segunda sustitución en Bujalance, Córdoba, sólo dos semanas, sustituyendo a un compañero que se casa, voy de dos en dos semanas.

Enhorabuena ;D

Yo hoy tengo unos pensamientos un tanto egoístas y es que no quiero que la bolsa avance mucho esta semana. Y ahora os cuento el por qué: Estoy la 20 (la 19 si quitamos la bajada de Tony), y resulta que ayer tuve un accidente doméstico, me pillé el dedo con una puerta. El resultado es un dedo roto y una buena colección de puntos. Gracias a Dios soy diestra y es la mano izquierda. Pero estoy echa una completa inútil, no me puedo ni vestirme sola... Por no hablar del dolor.

La verdad es que no sé como puede afectar esto a una, en teoría, próxima llamada...  :'(

Los más veteranos, ¿sabéis de algún caso similar?

Supongo que entenderéis como me siento, ahora que, por fin, a esto se le empieza a ver el final del túnel...

Un beso y gracias por servirme de paño de lágrimas...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni_83

Cita de: Alhana en 10 Octubre, 2011, 09:28:44 AM
Cita de: Toni_83 en 10 Octubre, 2011, 09:13:20 AM

Enhorabuena ;D

Yo hoy tengo unos pensamientos un tanto egoístas y es que no quiero que la bolsa avance mucho esta semana. Y ahora os cuento el por qué: Estoy la 20 (la 19 si quitamos la bajada de Tony), y resulta que ayer tuve un accidente doméstico, me pillé el dedo con una puerta. El resultado es un dedo roto y una buena colección de puntos. Gracias a Dios soy diestra y es la mano izquierda. Pero estoy echa una completa inútil, no me puedo ni vestirme sola... Por no hablar del dolor.

La verdad es que no sé como puede afectar esto a una, en teoría, próxima llamada...  :'(

Los más veteranos, ¿sabéis de algún caso similar?

Supongo que entenderéis como me siento, ahora que, por fin, a esto se le empieza a ver el final del túnel...

Un beso y gracias por servirme de paño de lágrimas...
Lo mismo tienes suerte y te llaman para el lunes de la semana que viene que seguro que te encuentras mejor, con la cosa que hay un día festivo entre semana por desgracia pueden que llamen menos, aunque es verdad que están cubriendo todavía bajas de poco días, por ejemplo la que me ha tocado a mi es para 10 días.

FALI8

raya73

Creo que han sido 2 subidas. Caisica, como lo llevas??? pq dos horas sin actualizar y estando en p anaidpensando anaidpensandouertas....

raya73

Cita de: raya73 en 10 Octubre, 2011, 10:46:37 AM
Creo que han sido 2 subidas. Caisica, como lo llevas??? pq dos horas sin actualizar y estando en p anaidpensando anaidpensandouertas....
Perdon por la redaccion, pero entre el agobio y que escribo desde el tlf....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'