¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Que tal?veo que la cosa anda como la dejé!!!!yo la verdad es que me ha costado acostumbraría a esta nueva situación después de tantos años!!!!pero la verdad es que ahora estoy relajada,y disfrutando de mi nueva situación,me meto para datos ánimos,y fuerzas,va a ser un año malo.esperemos que mejore!!!!!saludos a todos!!!!!y suerte!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Gracias albaynaner, nos quedamos con la superfrase de los polituchos asquerosos estos:

EN ANDALUCÏA NO HAY RECORTES!!!!!!

GAVIRA1969

¿ESTAMOS TIRANDO LA TOALLA O QUÉ?
MIENTRAS ESTÁBAMOS PILLANDO CACHO CALLADOS Y AHORA A CAMBIARSE DE ESPECIALIDAD JA, JA, JA... Y YO QUE ME LO CREO

POR FAVOR, LUCHEMOS POR LO NUESTRO, NUESTRA MATERIA URSURPADA, DENUNCIEMOS LA SITUACION, AHORA SE AVECINAN FECHAS EN LAS QUE LOS POLITICOS NO QUIEREN TENER MANCHAS, DESPUÉS LES DÁ IGUAL TODO COMO YA SABÉIS, ASÍ QUE A BOMBARDEAR DE CARTAS A MEDIOS, SINDICATOS ETC.... INCLUSO A LA MERCEDES MILÁ COÑOOOOO! QUE POR MUY RIDICULO QUE PAREZCA POR INTENTARLO NO NOS PASA NADA

ÁNIMO, Y DEJÉMONOS DE ESTRATEGIAS QUE YA NOS CONOCEMOS

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

musikeneup

eso!!!!!!!!
a todos y a todas
nada de tirar la toalla!!!!!!!
muchos ánimos

Marianang

Bueno chicos, parece que si hay oposiciones, tengo un monton de dudas, a ver si alguien se ha enterado bien porque lo del decreto no se a que tipo de examenes y temas entran.
Es el mismo temario o el nuevo que esta por ahi??
Primero hacemos el tema y es eliminatorio, eso si lo tengo claro, pero cuantas bolitas??
Chao.

blueberry

Marianang, bolas creo que serían cuatro pero respecto a los temas aún quedan esperar un poco (otro poco) más. Todo apunta a que será el borrador de los nuevos. Se supone que esto quedaba cerrado ya esta semana.

GAVIRA1969

Y yo me pregunto: ¿saldrán plazas para la especialidad de Músicaaaa....... anaidanimaods?

Acepto apuestas

albaynaner

Yo no creo que convoquen de música,viendo como esta el panorama,creéis que van a poner tribunales y montar toda la parafernalia para 20 plazas?si esque no hay plazas reales!!!!!fijaos en las vacantes que hay y en las de bilingüismo,no da para mas de 30!!!!y según pone en la consejería,el modo de oposiciones seria como antes de la transitoria!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Yo estoy casi seguro que sacarán aunque sea un churro, sino al tiempo! eso si, más de 30-35 no esperemos, ahora que  lo mismo incluso es hasta más fácil para los que no llevamos casi t. de servicio porque ya no lo tienen tanto en cuenta y la criba va a ser mucho mayor, habrá muchísima gente que se quede en el primer examen.

En fin, a ver si pronto salimos de dudas tanto para una cosa como para otra, pero lo que si que es una putada es que venga gente de otros sitios a robarnos plazas, así de claro lo digo, una verdadera injusticia con todas sus letras!!! si no podemos ir nosotros a ciertas comunidades que no vengan ellos aquí tampoco, no que a mi me quitó un interino de Toledo mi plaza con un 6 y yo con más de un 9, y luego aprobó allí también y esa plaza se quedó desierta, eso es tener mala suerte de coj...s!!!

anaviolin

Mirad la noticia que me han enviado. Dicen que el temario de música será de los que más cambien. ¿Será el borrador que ya hay no?

http://www.ideal.es/granada/20111015/local/granada/educacion-saca-adelante-nuevos-201110151209.html

Y digo yo, ¿para qué quieren hacer tantos cambios en música? Para el caso que nos hacen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'