¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola Gavira,
Puedes poner los correos a los que los envias, yo no obtengo respuesta de nadie, a ver si lo estoy enviando a direcciones obsoletas.
Saludos.

Marianang

En las proximas elecciones les daremos lo que se merece y quiero dejar claro que soy totalmente apolitica, peor lo que nos hacen es peor que en Madrid o CLM, alli dicen lo que hay, aqui estan trabajando 22 horas, las bolsas no se mueven y encima dicen que en educacion no se recorta.

lupenteam

Esto se ha puesto imposible señores, no hay por donde cogerlo esto, a principios de curso y totalmente parados. Es vergonzoso que en la mayoría (por no decir todas) las especialidades están todos los interinos trabajando y han entrado ya aspirantes y en la nuestra quedamos 63 interinos todavía por entrar...nos han abandonado totalmente!!
Venga años y años y´esto no cambia. Yo lo tengo muy claro, como me llamen de otro lado me voy para no volver, ya estoy muy quemado de esta administración que nos está hundiendo.

Chao

musikeneup

y los sindicatos....pfffffffffff
que han bloqueado la bolsa de música y no se manifiestan....¿Qué me decis a esto?

LA BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA
Esto es una denuncia

GAVIRA1969

Me he dado una vuelta por los otros hilos de este foro, y la verdad es que la injusticia se ceba con Música, por ejemplo en la de historia han llamado hoy a 6 o 7, una que está la nº 13 en sevilla está de los nervios porque seguro la llaman mañana...en el hilo de inglés que si mi insti es mu guay, a mi me llamarán (uy que nerviosssssss....) de dónde; en definitiva DANDO POR HECHO QUE LOS LLAMAN (cosa que me alegro por tod@s ell@s) pero mis compañer@s de MÚSICA ¡CÓMO ESTAMOS! ¡QUÉ PENA! nos machacan, y los sindicatos con las otras materias

musikeneup

Yo estoy pensando en demandar y como el BLOQUEO CONTINUE UNA SEMANA pienso demandar a la junta, total, mi hermana es abogada y me sale gratis (que si no....me dirás).

Pienso poner una demanda a título personal, en vista de que los sindicatos NI SIQUIERA HAN PERCIBIDO QUE HAN BLOQUEADO LA BOLSA DE MÚSICA HACE UNAS SEMANAS YA.

TAMBIÉN POR OTRA PARTE PODRÍAMOS PONER UNA DEMANDA COLECTIVA (esta semana segunda de bloqueo de la bolsa pienso estudiar el tema demandas)

LA BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA
Esto es una denuncia

chopin

Cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!

GAVIRA1969

Marianang

Y conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eldenena eldenena

lupenteam

Y por supuesto, conmigo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'