¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Hola a todos!!!

Os veo un poco desanimados, pero al menos  el año pasado el lunes solía ser para recuperar lo del fin de semana, y a partir de ahí empezaba a bajar, aunque poquito a poco. Así que no os desaniméis que todo llega.  ;D

En cuanto a mí, hoy he tenido mi primer día, y estoy muerta. Lo primero porque ha sido una odisea llegar a Cádiz esta mañana, no se veía nada en la autopista. Y es que al final he decidido ir a volver. En circunstancias normales tardo una hora y poco, así que creo que no me merece la pena.

Respecto a lo que me han dado tengo dos primeros, un tercero y dos segundos de bachillerato, uno de Historia y otro de Arte. En total 16 horas de clase ¿no es muy poco? Bueno, no me voy a quejar. El caso es que uno de los primeros es HORRIBLE, así con todas las letras, en mayúscula y en negrita. Así que quería preguntaros, a los más experimentados, si me podéis dar algún consejo sobre medidas coercitivas, porque es que hoy me duele hasta la garganta, no se callan, se levantan, gritan canta, y yo no sé ni como va lo de los partes, es que nunca fui a un colegio público...

Bueno, pues os dejo ya, ya os seguiré contando, que esta tarde me toca estudiarme el Arte Egipcio (que yo soy de Historia y como que ni idea). Mucha suerte y muchos ánimos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ahh, y muchas gracias a todos los que me habéis deseado suerte  anaidbesos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Armiger

Pues yo fuí a un público y no tengo tampoco ni idea de como van los partes. Eso en mis tiempos (BUP) no se llevaba , cuando alguien daba la lata en exceso el profesor lo mandaba a la calle y muerto el perro se acabó la rabia pero en fin, eso hoy en día es muy diferente. A ver si alguien experimentado te da algún buen consejo.

Toni_83

Cita de: Alhana en 24 Octubre, 2011, 16:32:44 PM
Hola a todos!!!

Os veo un poco desanimados, pero al menos  el año pasado el lunes solía ser para recuperar lo del fin de semana, y a partir de ahí empezaba a bajar, aunque poquito a poco. Así que no os desaniméis que todo llega.  ;D

En cuanto a mí, hoy he tenido mi primer día, y estoy muerta. Lo primero porque ha sido una odisea llegar a Cádiz esta mañana, no se veía nada en la autopista. Y es que al final he decidido ir a volver. En circunstancias normales tardo una hora y poco, así que creo que no me merece la pena.

Respecto a lo que me han dado tengo dos primeros, un tercero y dos segundos de bachillerato, uno de Historia y otro de Arte. En total 16 horas de clase ¿no es muy poco? Bueno, no me voy a quejar. El caso es que uno de los primeros es HORRIBLE, así con todas las letras, en mayúscula y en negrita. Así que quería preguntaros, a los más experimentados, si me podéis dar algún consejo sobre medidas coercitivas, porque es que hoy me duele hasta la garganta, no se callan, se levantan, gritan canta, y yo no sé ni como va lo de los partes, es que nunca fui a un colegio público...

Bueno, pues os dejo ya, ya os seguiré contando, que esta tarde me toca estudiarme el Arte Egipcio (que yo soy de Historia y como que ni idea). Mucha suerte y muchos ánimos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ahh, y muchas gracias a todos los que me habéis deseado suerte  anaidbesos
No soy muy experimentado, sólo llevo un mes, pero en el mes, los 1º y 2º ESO que he tenido son los más revoltosos, a partir de 3ºESO la cosa cambia. Lo de los partes hablas con la jefa de estudio que te los facilite, en él indicas la causa de la expulsión y los ejercicios que tienen que hacer en el aula de convivencia, no es bueno que abuses de ellos, pero si ya llegan a un límite pues parte, yo he puesto en este primer mes uno nada más.

MONET

Hola a todos! No sé si alguno de vosotros le ha tocado dar este año el ámbito socio-lingüístico de tercero de diversificación. La verdad es que estoy un poco preocupado. Necesito la programación de este ámbito a ser posible de la editorial SM. Si alguno de vosotros la tuviera se lo agradecería muchísimo.
Nuestro departamento se ha puesto en contacto con la editorial pero sólo no han enviado la programación de aula. La tengo que entregar esta semana y la verdad es que no sé por donde empezar!!

Rapunzel

¿Alguien sabe dónde puedo volver a mirar las calificaciones de las últimas oposiciones de Geografia e Historia? Es que en la web de al Consejería ya no aparecen. Gracias.

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 16:02:38 PM
vaya mierda de día, estoy el 25, un puesto por encima de cómo me quedé el jueves, yo casi que lo tengo decidido, tanto por esto que no es vida mirando la bolsa, como por el dichoso decreto, lo más seguro es que renuncie si es que me llaman. Suerte a todxs

La verdad Fali que con el Decreto , si te paras a pensar no merece la pena dejar un trabajo para luego jugártela en unas oposiciones que no sabemos por donde nos van a salir, porque con las prácticas todo es posible..... !!!, en fin que pienso como tú, mi trabajo no es nada del otro mundo pero al menos estoy en casa , tengo estabilidad y tiempo para estudiar.........en fin que estamos contagiados por el ritmo tan pésimo de la bolsa en estas semanas .........

Sur

Hola a todos ¿no han llamado a nadie hoy? ???
Inmi

Xanders

Cita de: Toni_83 en 24 Octubre, 2011, 14:10:26 PM
Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 12:36:54 PM
Una duda, ¿Cuántos meses hay que trabajar para que te paguen los dos meses de verano?
Por lo que tengo entendido 7 meses.

7 meses seguidos o 2 meses en cada trimestre

lourdes_453

Sur hoy cuando empezó la mañana estaba la número 32 y ahora estoy la número 23, así que después de los últimos días que llevábamos es para dar saltos !!!!!!!

Sur

Madre mía qué susto, como nadie escribe pensaba que estaba parada.
Felicidades Lourdes por la bajada, ya estás ahí. Apuesto a que entras antes del parón navideño.

Suerte a todos
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'