¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Cita de: Sur en 18 Octubre, 2011, 12:20:17 PM
Vale, pues creo que tú vas después de mi amiga Irene27 que creo debe andar por la 5.
A ver qué pasa.

Sí, creo que voy justo detrás, supongo que te refieres a irene27, yo estoy la 7, así que ella debe de estar la 6. A ver como avanza esto porque empieza a ser un poco desesperante...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

irene27

Acabo de vr la bolsa y esto es de infarto, por dios pokito a pokito esto es mala leche y lo demás son tonterías, alhana hasta ultimo momento nos van a tener agonizando xq por lo menos pa mi estás siendo una agonía, por dios que sufrimiento, yo voy a acabar mala de los nervios , ánimo a todos y saludos

Alhana

Cita de: irene27 en 18 Octubre, 2011, 12:46:00 PM
Acabo de vr la bolsa y esto es de infarto, por dios pokito a pokito esto es mala leche y lo demás son tonterías, alhana hasta ultimo momento nos van a tener agonizando xq por lo menos pa mi estás siendo una agonía, por dios que sufrimiento, yo voy a acabar mala de los nervios , ánimo a todos y saludos

No te preocupes que yo estoy igual que tú. Mirando el ordenador cada dos por tres, y es que gotita a gotita es una agonía. Así no hay manera de estudiar. Pero bueno, seguro que de aquí al viernes nos llaman   angelitoara

Muchos ánimos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Alhana

Dos bajadas más ¡Ay, que cada vez estoy más nerviosa!

irene27

ay alhana que me da algooooooooooooooo, asi no nos pueden dejar hasta final de semana que me muerooooooooooooooooo, ay que estaba haciendo un climograma y asi no hago ni climo ni na. bstss que ya falta pokito

Sur

Cita de: irene27 en 18 Octubre, 2011, 13:31:18 PM
ay alhana que me da algooooooooooooooo, asi no nos pueden dejar hasta final de semana que me muerooooooooooooooooo, ay que estaba haciendo un climograma y asi no hago ni climo ni na. bstss que ya falta pokito

Niña dime en qué puesto estás en la general y por provincias.

Mua
Inmi

FALI8

Hoy la bolsa nos ha dado un respiro, esperemos que baje algo más en la última.

Joselitro

¿Os va la bolsa?

Yo entro y me dice que no aparece nadie con mis datos.

FALI8

Cita de: Joselitro en 18 Octubre, 2011, 13:42:59 PM
¿Os va la bolsa?

si me va, a lo mejor te han sacado de la bolsa

Joselitro

Cita de: FALI8 en 18 Octubre, 2011, 13:50:18 PM
Cita de: Joselitro en 18 Octubre, 2011, 13:42:59 PM
¿Os va la bolsa?

si me va, a lo mejor te han sacado de la bolsa
Ya me va. Es que estaba metiendo el DNI con la letra. Tonto que está ya uno a estas alturas. De todas formas me he acojonado porque todavía estoy lejos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'