¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Hola,

Soy un interino de Castilla León y quería preguntaros que tal se están moviendo las listas por esa comunidad. Por aquí la cosa está muy floja, empiezan a cubrir las bajas cuando el profesor/a lleva ya casi 10-12 días de baja.

Estamos en el segundo año y todavía no han empezado a llamar a gente sin experencia. Todos gente que han trabajado otros años.

Estamos tratando de presionar a la consejería para que cubra las bajas con celeridad y quería saber si en vuestra comunidad se están cubriendo las bajas a tiempo y si las listas están andando como otros años, si llaman a gente y si avanzaron mucho desde que fue la oposición.

Muchas gracias y un saludo, ya me contareis.

Pablo.

nachojierro

Belén a ver si os apuntáis a lo del proyecto Chronos que os dirá el orientador y trabajamos los dos institutos.....

blueberry

Hola pableiroalen, desde mitad de octubre la bolsa está en movimiento 0. Supongo que se han compensado llamadas y regresos pero muy regular todo. La bilingüe exactamente igual, está la cosa muy parada y temo que ahora se ponga a subir. Aquí puedes ver como ha ido el movimiento.

zOOn

Habéis visto lo de las plazas??Como se confirme, cuantas serán de EF??Puff es para pensarselo seriamente eh gente...

laratorres9

Uff pues andará sobre 40. Si no son menos o ninguna.  cafeara cafeara

nachojierro

Cita de: blueberry en 24 Octubre, 2011, 17:11:06 PM
Hola pableiroalen, desde mitad de octubre la bolsa está en movimiento 0. Supongo que se han compensado llamadas y regresos pero muy regular todo. La bilingüe exactamente igual, está la cosa muy parada y temo que ahora se ponga a subir. Aquí puedes ver como ha ido el movimiento.

No más de 30.

moreta

BUenas, necesitaria si alguien puede ayudarme que me mandaran un programación de actividad en la naturaleza, he dicho ciclo porque es lo mas normal, aunque realmente es para una optativa de nueva creación en mi centro que se llama Actividad en el medio Fisico.
Si alguien tuviera algo me haria un gran favor
Gracias compis de Educacion Fisica
Con respecto a las plazas el otro dia estuve en una reunion sobre las opos en malaga organizada por comisiones obreras y dijeron que puede que saquen muchas plazas. Yo no me lo creo mucho pero bueno. ahhh y no se si nos interesa porque visto que en otras comunidades no van a convocar, pues van a venir mucha gente de fuera ...creo que es muy injusto

laratorres9

2 o 3 plazas por tribunal y serán para l@s que tengan un 10 en baremo con un 6 de nota, no para los que mas nota tengan. Pinta mal

cazallero

Buenas;
Pableiroalen, si hay un motivo por el que en Andalucía se está moviendo más o menos la bolsa, no es otro que el de que en marzo tenemos elecciones autonómicas, nuestra bolsa actualmente va mucho mejor que en los últimos 4 años, pero ya verás a partir de abril... no van a llamar a nadie.
Con respecto a las plazas, sería interesante saber cuántas salieron hace dos convocatorias, para poder así hacer una comparativa y hacernos más o menos una idea, pero creo que es muy pronto para que esa información sea fiable, no?

cazallero

Moreta;

Mira este enlace: http://www.telefonica.net/web2/efjuancarlos/recursos.htm#Actividades%20de%20Educaci%F3n%20F%EDsica  yo ahí he encontrado muchos recursos para las clases de EF y vienen bastantes cosas de actividades en el medio natural. Espero que te sirva.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'