¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Esperemos que sigan cubriéndose las bajas por la cuenta que nos trae. Por mí, que congelen las oposiciones hasta 2015 y que nos llamen a todos, jejeje.
Os deseo una feliz salida de año y una mejor entrada de 2012.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

risi

FELIZ AÑO A TODOS!!! Que este nuevo año venga cargado de muchas bajas!!! Queremos trabajar!!! un abrazo a todos.

asonia

FELIZ AÑO a todos!!!
Ya sólo nos queda comernos el roscón de reyes, ir a la cabalgata y dar y recoger nuestros regalitos para que todo vuelva a la normalidad...
¿Creéis que nos llevaremos un susto cuando abran la bolsa o que no será para tanto? anaidpreocupados

lales

Hola!! Feliz 2012 a tod@ss las vacaciones pasan volando, ya los reyes y de nuevo a la rutina a ver que tal empieza la bolsa yo por lo pronto vuelvo a ella me cesaron el dia 30 aunque bueno hasta el dia 8 tengo prorroga vacacional, asi que el lunes empezare la semana enganchada a la bolsa a ver si hay suerte y hay muchas bajas por maternidad ahora en enero por el bien de todos

cya16

hola lales.. estas activada en seneca? es que yo cese el 21 y aunque se supone que me corresponde cobrar toda la navidad estoy un poco mosqui porque me desactivaron de seneca y no puedo ver si me han dado de alta para la prorroga vacacional (recuerdo que la de verano aparece en seneca como un nuevo nombramiento..) . En que provincia has trabajado tu? que provincias tienes pedidas?? gracias de antemano. un saludo

lales

Hola cya16 si si tengo activado seneca y me aparece como prorroga vacacional yo he estado trabajando en almeria, tengo todas la provincias pedidas y tu?

cya16

lales al final me activaron en seneca y ya pude ver lo de la prorroga.. yo tengo solo malaga..era para hacerme una idea de cuanta gente puedo tener delante. bueno manana lo sabremos!!! suerte

almaguer

Hola a tod@s y Feliz Año!!!

Era para preguntarle una cosilla a CYA16...mira, yo este año también estoy trabajando en Málaga y en Semana Santa me cesan, cuando vaya a llevar la tarjetita rosa lo suyo seria hablar con Carmen o quién sea para saber cómo está la situación, pero he leído que ¿sólo atienden de 11 a 1:30? es decir que ellas sólo te podrán atender en ese intervalo de tiempo??  y se puede llevar la tarjeta a partir de esa hora??? o es obligatorio llevarla a las 9???

Muchas gracias...y mucha suerte a tod@s los que están esperando a que les llamen!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'