¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

pues me temo que la semana que viene no van a llamar a mucha gente, siendo la semana prepuente es bastante probable que la semana se quede en blanco, subirá algunos y bajará esos algunos con suerte... la verdad es que si estuvieras ya la las puertas podría ser que sí que entraras, pero estando la 8 y siendo diciembre un mes tan corto, no creo que dé tiempo a que te llamen...ojalá me equivoque
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

bueno no pasa na... ya entonces a la vuelta si ahora no puede ser... no hay prisa jejejeje...
Noelia dices que esperas que trabaje este curso, hay alguna posibilidad de que no?? me da algo si estando la ocho no trabajo en todo el curso!!
esperemos que la semana que viene sea "guena"!!! Si no pues al volver de vacas!

MEIGA

Mil gracias pabela!!!Me dejas mucho mas tranquila :) esto de ser novata... y si que es verdad que sois un grupo muy apañao!!! ;D

almaguer

Aaaagggg...me acaban de confirmar que me cesan en Semana Santa...uff a esas alturas....¿cómo andará la cosa? ¿Seguirán llamando para el tercer trimestre?
Suerteeee a tod@sssss
anaidbesos

verano11

cintia yo no entiendo mucho del tema pues soy novato no, lo siguiente!! pero yo creo k estando la 8 sí que pueden llamarte en diciembre y sino en enero... trabajar este curso?? yo creo k es obvio que sí....(pienso)... esta semana k viene prepuente será una mierda, pero el dia 9 que es viernes, el martes 13 y el viernes 16 debería dar un bajoncillo...que aunque no sea muy grande 8 personas ESPERO YO QUE SÍ....

Yo de todas formas si te sirve de consuelo, a diferencia de muchos compis del foro, me llamaron para sevilla estando el número 3, y estando el 5 en la general... que por lo visto no es lo normal (lo más típico es que te llamen cuando estás la 1 en todas las provincias o similar, pero mírame a mi....)

Un besazo y mucho ánimo to everypeople!!!

NOELIASOLERO

veranilloooo!!! que lo pases bien en Jerez (me la chivao el face :P), qué cerquita de mi pueblo adoptivo (mi Sanlúcar!) como lo echo de menos, que buen añito eché alli y que buena gente!!! ayyyy

y nada cynthia, yo te diría que sí, yo estuve un mes la 1... (pero con una provincia sola pedida) nosé, no creo que vaya tan tan mal la cosa como para que en todo lo que queda de curso no te llamen... pero como en esto no se sabe, yo te mando mucha paciencia y que no te preocupes cuando veas que subes en navidad (si sigues en la bolsa) que luego se recupera pronto!!!! un besazo y mucho ánimo

y almaguer... que rollo no??? ya que llevas ahí desde primera hora... vaya, esto es así... espero de verdad que para esa fecha te llamen prontito y eches el 3º trimestre cerquita!!!! un besazo wapaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cynthia85

Muchas gracias Noelia, verano11 y pabela!! a ver si tengo suerte y curro por que estando tan cerquita, si no me llaman este curso me voy a decepcionar mucho, la verdad. Para antes de navidad no me voy a hacer ninguna ilusión por que es muy poco probable  que me llamen pero a ver si tengo suerte y luego me tocase un contratillo bueno... que la cosa esta chunga hasta pa currar en burguer king.
Gracias por aclararme un poco... os mantendré informados!

mavita

Cita de: cynthia85 en 25 Noviembre, 2011, 16:12:44 PM
Niñ@s a cuestion very very important!: estoy la ocho en la general, la seis en tres provincias y la siete en cuatro y la ocho en una.... que va a ser de mi???? seguiran llamando con lo poco que queda para las vacaciones? que pensais? a alguien lo han llamado en diciembre? ojuuuu que indecision!

Hola cynthia85 te cuento,el año pasado me llamaron en diciembre,me incorporé el 1 de diciembres asi que todavia tienes muchas posibilidades,,y cuando me llamaron de almeria no estaba la 1 precisamente,,asi que  tu ten esperanza y eso si mucha paciencia,porque sino es ahora despues de las navidades seguro,,pero lo dicho con mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Cyntia, no pierdas las esperanzas, que cuando menos te lo esperes te llaman,, yo voto q te llaman antes de navidad!!! Verdad como si... Eso sí, esperemos que se siga moviendo la bolsa igual que hasta ahora...
Ánimo wapa!! Un saludito a todos!!!

lales

Hola!!! Llevo mucho tiempo desaparecida pero es que he estado super liadaaaa me incorpore a trabajar, me puse mala, en fin tanto tiempo enganchada a la bolsa me llaman y me pongo mala vamos un caso, estoy en las alpujarras de almeria y no se hasta cuando por lo pronto, yo espero quedarme alli todo el curso aunque esta muy lejos de casa.
Cyntia yo tb queria decirte que a mi me llamaron de almeria estando la 3 en las demas provincias estaba la 2 y en la general creo que era la 6 asi que no desesperes que todo llega aunque a veces parezca que no asi qeue mucha suerteeeeeeeeee.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'