¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

albanta71

¡¡Muchas gracias, Raquel!

Cita de: raqueljaen en 12 Enero, 2012, 14:59:34 PM
Cita de: albanta71 en 12 Enero, 2012, 13:13:54 PM
Sí? ¿Y sabes algo del centro?

Sí, el centro es de ESO solo, creo que hay sólo 3 de lengua (aunque esto no lo sé seguro...). Por lo que mi profesora cuenta en la Academia, está muy bien allí, y tiene (al menos una compañera) muy apañá.

Está al lado de Jaén, así que puedes vivir allí, o incluso, si no te importa conducir, ir y venir de Granada, porque estará a una hora como mucho.

CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 12 Enero, 2012, 15:23:24 PM
Gracias Raqueljaen, supongo que será ese porque está en la Avenida de los Arrayanes. Cuando dices "chungo" a que te refieres ¿alumnos tipo "cani"?, ¿centro con goteras y humedades?, ¿compañeros antipáticos? En cualquier caso me llevaré la armadura y el casco

¡¡Enhorabuenaaa!!! Si es chungo como el mío, recuerda lo que hablamos el otro día . . . de estos centros también sacarás mil experiencias buenas y enriquecedoras. ¡¡Ánimo!!! Sé que te llevarás genial con un alumnado tipo compensatoria. Si es chungo (de goteras) con un paraguas se arregla todo ;) anaidbesos

Felicidades a todos los llamados y brujitas para los próximos:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Maser, besotes ENORMES. corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

y más brujitas para mañanaaaaaaa!!!!!!!

albanta71

Raquel, perdona que te moleste otra vez, es que en internet no encuentro nada, ¿sabes si allí en Jamilena hay sitios para alojarse?

Cita de: raqueljaen en 12 Enero, 2012, 14:52:29 PM
Cita de: mfqg en 12 Enero, 2012, 12:54:34 PM
albanta sustituyes a mi profe de la academia!!! a mi me ha tocado sevilla capital, soy la segunda en elegir...está por ahí el primero en elegir???

¿Carolina está de baja? ¿La hemos estrado?  :o Ya veo milagroso que haya podido con las dos cosas ese trimestre.

EL centro de Jamilena, por lo visto, es tranquilo, aunque  con niños brutotes (algo así como los míos, muy de pueblecico aceitunero,  ;)

¡Un bszo!!

maser

Me alegro de que hayan llamado hoy siendo jueves, mañana será bestial entonces. MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!

RYMA, CARIÑO, SUERTEEEEEEEEEE (no pases de mañana en el paro, eh  corazonpan ).
Un besote para todos. Cumbres  anaidbesos  Raquel, chiqui  anaidanimo anaidanimo

mias2010

Cita de: albanta71 en 12 Enero, 2012, 19:56:44 PM
Raquel, perdona que te moleste otra vez, es que en internet no encuentro nada, ¿sabes si allí en Jamilena hay sitios para alojarse?

albanta sustituyes a mi profe de la academia!!! a mi me ha tocado sevilla capital, soy la segunda en elegir...está por ahí el primero en elegir???

¿Carolina está de baja? ¿La hemos estrado?  :o Ya veo milagroso que haya podido con las dos cosas ese trimestre.

EL centro de Jamilena, por lo visto, es tranquilo, aunque  con niños brutotes (algo así como los míos, muy de pueblecico aceitunero,  ;)

¡Un bszo!!
Albanta, no sé si en Jamilena habrá o no pero en Torredonjimeno o Torredelcampo que están al lado, seguro. Jaén también está muy cerca, así como a 20minutos. Yo soy profesor en Torredonjimeno y te tengo que decir que los jamilenuos (así se les conoce) se las traen, pero vamos que tampoco estés demasiado asustada. SUerte

juan30

Hola a todos,
Aunque llevo algún tiempo sin participar en nuestro hilo aunque os sigo muy a menudo, he querido dejaros también un mensaje de optimismo y esperanza en estos tiempos que corren. Como ya algunos de vosotros habéis comentado, a veces leyendo el foro se nos ponen los ánimos por los suelos y tanta "sobreinformación" nos satura, más aún cuando la mayoría son especulaciones o simples opiniones. Por eso quiero mandaros a todos muchísimos ánimos, muchos de nosotros (sobre todos los viejunos) hemos pasado momentos de mucha angustia y parecía que esto no tenía solución. Al final, poco a poco las cosas se van solucionando y los problemas pierden importancia con el paso del tiempo. Todo no gira en torno a un examen o una bolsa de trabajo, tenemos que vivir, disfrutar y ser responsables para cuando llegue nuestro momento. Ahora todo está en el aire, no sabemos a estas alturas qué va a pasar con las dichosa convocatoria, pero de nada sirven los agobios y los quebraderos de cabeza, aunque a veces sean inevitables.

Ojalá salgamos pronto de toda esta incertidumbre y podamos centrarnos de una vez por todas en poder preparanos lo mejor posible, que la bolsa siga bajando y que muchos compañeros puedan entrar a trabajar en esta profesión que tanto nos gusta.

Perdonad por la extensión del mensaje, pero necesitaba compartirlo con todos vosotros. Un saludo y un abrazo lleno de fuerza e ilusión a todos, especialmente (si me lo permitís) a los viejunos.

¡Ánimo y suerte!

raqueljaen

Cita de: valerocor en 12 Enero, 2012, 15:23:24 PM
Gracias Raqueljaen, supongo que será ese porque está en la Avenida de los Arrayanes. Cuando dices "chungo" a que te refieres ¿alumnos tipo "cani"?, ¿centro con goteras y humedades?, ¿compañeros antipáticos? En cualquier caso me llevaré la armadura y el casco

Perdona, que no he tenido internet hasta ahora. Si es el que yo digo, está en el barrio marginal de Linares. Pero tú sabes que los centros cambian mucho, conozco a una profesora que estuvo allí hace años y los alumnos eran pues los típicos de esas zonas, que pasaban de estudiar, pero ya te digo, muchas veces el alumnado varía. Por ejemplo, en mi centro, que es de un pueblo pequeñito, los profes antiguos dicen que hace unos años había una promoción complicada, y ahora es una maravilla. Sea como sea, mucha suerte. En Linares vas a estar muy bien, ya verás que ambientito más bueno tiene.

¡Un besazo!

raqueljaen

Cita de: albanta71 en 12 Enero, 2012, 19:56:44 PM

¡Un bszo!!

No creo que haya mucho allí, es pequeñito, per como te comentan, en Torredelcampo o Terredonjimeno, que está al ladito sí, y barato, además son pueblos que tienen bastante movimiento porque están justo al lado de Jaén. En Jaén, el problema, es que será más caro, y la salida de la ciudad... ¡Suerte!

valerocor

Gracias por la información Raqueljaen,  anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'