¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Cita de: isarase3 en 31 Enero, 2012, 20:33:16 PM
Hola compañeros:

quiero saber si estoy ya en séneca o no. La primera que vez que te activan, ¿cuál es el usuario? ¿y la contraseña? ¿te la tiene que dar el director? . Quiero probar a ver si estoy ya en activo.

Un saludo. Fuerza y ánimo.

La primera vez te la dará el jefe de estudios. Habla con él o ella.

Un saludo.

isarase3

Ya lo tengo solucionado. Gracias.

Salud y ánimo para seguir estudiando.

Por cierto, ¿cómo va la bolsa?

Juan81

Isarase, ¿en qué posición empezaste en septiembre? Es para saber más o menos cuántos hemos entrado ya.

isarase3

Puuuufff! pues no lo sé exactamente. Lo voy a mirar en mi ordenador y ya te facilito el número exacto. ok!

un saludo.

el día 10 vuelvo a la bolsa. El cese se produce automáticamente ¿no? , es decir, que vuelvo a la bolsa sin tener que pasar por delegación. No tengo ni idea.  Alguien que me lo explique, please.

Me llamarán otra vez, no???

Un saludo y ánimo.

amelie1981

Yo cuando volví a la bolsa no tuve que hacer nada. Tengo entendido de que te tienes que ir a delegación a firmar el cese solo cuando no se sabe cuándo vuelve el titular. En tu caso como dices que el día 10 terminas pues me imagino que no tienes que hacer nada, al menos así fue para mí.

isarase3

mfqg

Isarase 3 soy una auténtica experta en acabar sustituciones y empezar otras nuevas.
Si la bja no es por enfermedad y desde el principio tenías fijado el día de cese no tienes que hacer nada de nada, automáticamente al día siguiente apareces en la bolsa ( y te aseguro que si no ese día, al siguiente tendrás destino nuevo). Si la sustitución es por enfermedad desde el instituto tienen que mandar el parte de alta ( que tiene que llevar el titular al centro) por fax a la delegación ( por lo menos en las provincias en las que yo he estado es así). Te cuidado porqeu a veces en el insti se les pasa mandarlo o lo mandan más tarde y puedes tardar en volver a bolsa.
Espero haberte ayudado. a ver si ahora nos toca una maternidaddd!! ( yo tb acabo la semana que viene).

Juan81

Gracias Isarase. Es para sabe el número aproximado de gente que ha entrado a trabajar este curso. Besos!!

isarase3

Juan, sobre unas 300 seguro!!! el quince de septiembre estaba la 300 y pico en la general y la 225 en Almería (posición más baja por provincias). Más o menos...

El viernes me cesan, día 10. Vuelvo a la bolsa al siguiente día (sábado?). Puufff! qué mal día!!! yo pensaba que volvería el mismo viernes, jaja. Mis cosas...

isarase3

Pero... ¿qué pasa? veo el hilo muy bajito!!!

ánimo y suerte para los próximos aspirantes!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'