¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

isa_83

Diosssss hacía mil q no entraba. ¿q tal os va todo? yo es que he estado más liada que la "pata un romano", me toco un centro normalillo tirando a "flamenco" (como decían mis compañeros), y unos grupos de compensatoria, a tope de hormonas, inquietos... pero la experiencia ha sido fabulosa, he aprendido un montón y he tenido unos compañeros / as increíbles, hasta del alumnado he aprendido una barbaridad, aunque había días que llegaba a casa llorando de la impotencia... bueno aquí estoy otra vez a puntito de recibir la llamada de nuevo, espero que no me manden muy lejos, ahora mismo no tengo el cuerpo para muchas aventuras...¿q tal os va a vosotr@s?

maser

Gente cómo ha ido hoy la cosa? Espero que genial  adoraranad
Un abrazo para Juan, que siempre gusta leerlo  ;) Me vuelvo al intento de estudio  ;D

albanta71

Gracias, Raquel y Mias2010!!

Me ha dado tiempo de entrar a una clase, una vez que he estado en la delegación de Jaen, y me he quedado flipada con los niños tan buenos!! Yo venía después de tres meses con niños costeros muy muy revoltosos, y cuando yo he entrado a esa clase, y los he visto a todos calladitos y sentaditos, ¡¡no me lo podía creer!!, además, sólo 17 alumnos!! Qué gozada!! Espero que el resto de cursos sean igual que este, ya veré el lunes. Por otro lado, los compañeros estupendos, muy cariñosos, un ambiente muy familiar. Además, he tenido la suerte de encontrar un piso al lado del insti. Total, que vengo muy contenta, la pena es que sólo es para un mes...

Un saludo para todos.

Cita de: valerocor en 13 Enero, 2012, 09:34:08 AM
Gracias por la información Raqueljaen,  anaidbesos anaidbesos

ryma

anaidsorpresa
Hola a todos!!1
Maser guapetona, estoy ya la 17 y con los nervios otra vez a flor de piel, pero loca de contenta.
Por cierto, me han comentado que cuando te llaman de una provincia lo más seguro es que te sigan llamando de la misma, ¿será verdad?
Isarese cómo te va todo.
Cumbres un besote guapa.
Raquel qué buena gente hay por tu tierra!!!!
Bueno, un besote  enorme y suerte, que corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ireneyebenes

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sigo viva!! Jeje, quiero pedir perdón por no escribir mucho, pero entre semana no tengo mucho tiempo en el instituto y en casa no tengo conexión a Internet... Eso sí, llevo el foro al día y os leo todos los fines de semana cuando vengo a casa de mis padres a Sevilla... Quiero dar las gracias a Juan y al resto de compañeros, viejunos y nuevunos, que a pesar de la que está cayendo, nos dejan sus comentarios de optimismo.

Mucha suerte a los que habéis vuelto a la bolsa en las últimas semanas, espero que os llamen pronto, de destinos maravillosos, cerca de casa y hasta final de curso...

Y quiero mandarle un beso a mis niñas favoritas: maser, cumbres, raquel, rocío, ezafraro... seguro que se me olvidan muchos... Os echo de menos chicas!!!  mil besos

isarase3

Ryma, ya te queda poquito. Esta semana (si llaman) vas a caer. Ya lo verás.

Yo estoy entre la 36-42 por provincias. No sé si tendré la suerte de recibir la llamada. Estoy con el ánimo un poco regu. De momento, aprovecharé el tiempo estudiando. Qué remedio!!! Con la posición que tengo ya no sé que pensar...

Suerte y esperemos que esta semana sea una buena semana de llamadas.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Brujitas, muchas brujitas...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Un saludo para tod@s!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 14 Enero, 2012, 18:19:51 PM
Ryma, ya te queda poquito. Esta semana (si llaman) vas a caer. Ya lo verás.

Yo estoy entre la 36-42 por provincias. No sé si tendré la suerte de recibir la llamada. Estoy con el ánimo un poco regu. De momento, aprovecharé el tiempo estudiando. Qué remedio!!! Con la posición que tengo ya no sé que pensar...

Suerte y esperemos que esta semana sea una buena semana de llamadas.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Brujitas, muchas brujitas...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Un saludo para tod@s!!!!

No te preocupes, que ya verás como empieza a volar. El año pasado en febrero estaba, más o menos, la 50 en la general y me llamaron la primera semana de abril. Así que seguro que tienes suerte y cae la llamada.  anaidbesos

Besitos y abracitos para mis niñas preciosas. (Ireneee, yo también os echo de menooos :'()

Pongo brujitaaaaaaaaaaaaaaaas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chimiski

No podemos olvidar a los encerrados en la catedral, que son los que están luchando por nuestros intereses. Estamos en los momentos más cruciales de este asunto. Apoyemos la causa si queremos que la docencia como trabajo siga mereciendo la pena.

isarase3

Para todos y todas, mucho ánimo en el estudio y mucha suerte para los que estén en puertas y para los que estén un poquito más lejos (como yo, jaja). Brujitas de la suerte para mañana lunes:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.

Ryma: esta semana te llaman sí o sí. Ya lo verás.

Alguien que lleve los movimientos recogidos de la bolsa, ¿me podría decir el total de bajadas de la semana pasada?

Por supuesto, apoyemos el NO AL DECRETO 302. Y yo apoyo también que se prorroguen las oposiciones del 2012!!!!!!!!!!

Y lo dicho, SUERTE!!!!!

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'