¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

susana a g

SI SE LO DEL NUMERO DE LAS PLAZAS, ME REFERÍA EN GENERAL SIN ESPECIFICAR.
PERO UNA CUESTION, ¿ES POSIBLE QUE SOLO SALGAN DE MOVILIDAD? PODRIA SER UNA POSIBILIDAD O ESTÁN OBLIGADOS A REPARTIR ESE MINIMO DE PLAZAS ENTRE LAS 3 OPCIONES??????????????????????????

PERSONALMENTE ESPERO QUE NO SALGAN, TODAVIA TENGO UN APICE DE ESPERANZA.

ESTORBO

El Jueves el Ministro va a pedir que se atrasen 1 año las opos, a ver si se despeja el tema.

Tambien esta circulando por el foro un documento con las vacantes que hay este año en secundaria (viene nuestra especialidad) pero yo no lo puedo abrir, si alguioen lo ve que lo diga por favor

susana a g

he podido ver algo sobre cordoba sobre el concurso de traslado, ponia como algo asi para esta especialidad:

plazas: 14
plazas ocupadas: 12
vacantes: 2

eso es la informacion que he podido extraer del documento que he visto por el foro, no se si he sabido interpretar bien el documento.

un saludo

ESTORBO

Cita de: susana a g en 04 Febrero, 2012, 14:10:45 PM
he podido ver algo sobre cordoba sobre el concurso de traslado, ponia como algo asi para esta especialidad:

plazas: 14
plazas ocupadas: 12
vacantes: 2

eso es la informacion que he podido extraer del documento que he visto por el foro, no se si he sabido interpretar bien el documento.

un saludo

Muchas gracias !!!!

ESTORBO

Al cambiar el temario otra vezz nos regimos por el mismo temaario del 2010, verdad  ¿¿ ???

Judita

ESTORBO

Estan saliendo las vacantes por provincia, sabe alguien cuantas hay en total  para IS en Andalucia??

Micaada

Alguien sabe qué día se movió por última vez la lista?
Gracias

marisanz77

Yo también me pregunto ¿Habrá alguien de los aprobados del 2010 trabajando?
En Servicios queda poco para que trabajen los que sacaron 5 y picos.

mariatuxi

¿Sabeis si alguna editorial vende el temario? Tal y como están las cosas dudo que finalmente vaya a presentarme por esta especialidad, pero de todas formas me gustaría saber si se puede encontrar el temario (el que sirve ahora, claro) en alguna editorial. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'