¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Cita de: nabae en 04 Abril, 2012, 18:03:07 PM
Cita de: lechers en 04 Abril, 2012, 15:35:34 PM
A mi también me meten el 9... que curiosidad por saber en que puesto estoy!!nos llamarán??  angelitoara Como nos gusta la incetidumbree jaja   anaidaplausos
Siiii,que nervios!!!!espero q si,vamos yo creo q si q tendremos posibilidades,no??bueno ya nos enteraremos de en q puesto entramos....q pases buena semana santa y disfruta!!!

Yo creo también que tenemos posibilidades!!  cejasnena Igualmente!! a disfrutar estos díass  ;D

rosacg

Hola a tod@s, me gustaría haceros una pregunta. Me quedé la número 4 antes de que cerraran la bolsa en SS, creeís que tengo posibilidades de que me llamen antes de terminar el curso???hay gente que dice que siempre despúes de SS la bolsa baja bastante, pero no se yo si eso será asi o no.

Saludos

donadie9

Cita de: rosacg en 07 Abril, 2012, 00:23:03 AM
Hola a tod@s, me gustaría haceros una pregunta. Me quedé la número 4 antes de que cerraran la bolsa en SS, creeís que tengo posibilidades de que me llamen antes de terminar el curso???hay gente que dice que siempre despúes de SS la bolsa baja bastante, pero no se yo si eso será asi o no.

Saludos

No se si estas ahora el 4 o tu mejor posición ha sido la 4 yo me quede el 2 pero ahora estoy el 11 espero que llamen y podamos entrar.

rosacg

Mi mejor posición fue la 4, haber mañana en que puesto estoy....

nabae

Hola!!!!ya ha pasado la semana santa,y de vuelta a empezar,empeza a estudiar,a trabajar (el que lo haga),a mirar bolsa,a sindicatos....pufff,que pocas ganas,lo que peor llevó es otra vez estar pendiente de la bolsa y del teléfono....

Suerte a tod@s los que estáis como yo!!!!ya nos vamos contando por aquí!!!!

lechers

Buenos días!! Os han metido en bolsa??

larose

Cita de: lechers en 09 Abril, 2012, 10:38:16 AM
Buenos días!! Os han metido en bolsa??

Yo estoy porque llevo desde antes de Semana Santa, pero en este momento aún no la han actualizado... Así que no sabemos en que puesto estamos...

nabae

A mi todavía no, no está actualizada....eso es raro,no??

lechers

En otro hilo he leido que en la delegación de Jaén le han comentado que hasta mañana no abren las bolsas..a esperar...

nabae

Mmmm.....pues a esperar a mañana!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'