¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Ea! pues después de casi tres semanas nº 1 en Córdoba por fin otra sustitución, muy cortita pero, tal como está el patio, agradecida. Por lo que veo también ha salido el compañero sevillano, así que en la próxima actualización al menos una nueva bajada. A ver si va cogiendo ritmo la bolsa que falta hace! Suerte.

elella

Hola a tod@s, siento deciros que hoy he terminado una sustitución de tres meses, mañana me veré de nuevo en la bolsa. Espero que se mueva bastante y entremos muchos estas últimas semanas. Muchos ánimos a todos aramovil

vibomo

Cita de: elella en 11 Mayo, 2012, 19:32:23 PM
Hola a tod@s, siento deciros que hoy he terminado una sustitución de tres meses, mañana me veré de nuevo en la bolsa. Espero que se mueva bastante y entremos muchos estas últimas semanas. Muchos ánimos a todos aramovil
No tengo referencia de otros años por estas fechas, Así que ppregunto: ¿se suele mover las ultimas semanas (mayo)=, porque lo veo muy parado desde hace tres semanas: sube 1 o 2 por día, baja sólo los viernes 3 o 4. Así, llevo tres semanas en la misma posición (15-14-16)

elella

Cita de: vibomo en 12 Mayo, 2012, 08:20:51 AM
Cita de: elella en 11 Mayo, 2012, 19:32:23 PM
No tengo referencia de otros años por estas fechas, Así que ppregunto: ¿se suele mover las ultimas semanas (mayo)=, porque lo veo muy parado desde hace tres semanas: sube 1 o 2 por día, baja sólo los viernes 3 o 4. Así, llevo tres semanas en la misma posición (15-14-16)

Pues menudo ritmo. En el insti donde estaban me decían que ahora son bajas por depresión, por maternidad.....así que esperemos q nazcan unos 20 niñ@s y así entras seguro Vibomo

mamache

Hola, no es agradable ser portadora de malas noticias, pero en mi centro está de baja desde hace varias semanas la compañera de apoyo y no se va a reincorporar porque está en la última fase de embarazo. Desde delegación nos dicen que no van a enviar a nadie, aunque hace mucha falta porque contamos con un número considerable de alumnos diagnosticados como NEE.

Siempre estoy intentando dar ánimos, pero en este momento hay que ser realista para ir planificando el tiempo y aprovechar para hacer otras tareas  más efectivas que estar todo el día pendiente de las fluctuaciones de la  bolsa. Esto puede desencadenar en un problema grave de salud.

Un besito a tod@s. Espero que vengan tiempos mejores pronto.

mariamar3

Hola!

Os cuento mi caso por si alguien me puede informar. Soy licenciada en historia y quiero matricularme de historia de arte por la UNED. Me han comentado que se convalidarían bastantes asignaturas. Quería preguntaros si sabéis cómo va.... si alguien está matriculado o puede informarme...

Gracias por adelantado

Saludos

lourdes_453

Hola !!! qué está muy perdido todo el mundo !! , bueno yo no sé si mañana es mi último día, hay que ver todas las semanas tengo un sinvivir hasta que mi titular vuelve del médico, la bolsa cómo anda ?? supongo que parada porque no se comenta nada, en fin un saludo a todo el mundo y a ver si refresca un poco porque parece que estamos en agosto !!

Loanna

Confirmado: la directora de mi centro ya ha dicho que las bajas inferiores a 15 días NO se van a cubrir, es más, sólo se cubrirán las que sean más largas y una vez hayan pasado esos primeros 15 días. Mal asunto para la bolsa  anaid4

BIMBAUGÍJAR

Sabéis si los interinos cobraremos vacaciones este curso?

jomalo72

En principio si, con un 15 por ciento menos pero hasta me da miedo decirlo......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'