¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

poley

Cita de: Rapunzel en 18 Julio, 2012, 12:48:44 PM
Cita de: mariamar3 en 18 Julio, 2012, 12:37:49 PM
Cita de: M.J. en 18 Julio, 2012, 12:20:39 PM
350

Ojalá tengas razón!!!!  brujakermit

Ufff, yo no soy no soy tan positiva pero ojalá sea así. ¡Y que no nos afecte mucho el dichoso Plan de Calidad! angelitoara angelitoara angelitoara

Ojalá sea así. Hay muchos desplazados. El aumento de dos horas ha provocado que haya institutos en los que sobran muchos profesores. En institutos que yo conozco sobran hasta 13. A ver si salen pronto y nos quitamos las dudas.

FALI8

sobre 400 dieron el año pasado, a esto tenemos que sumar que nuestra especialidad era la más numerosa en la convocatoria, se supone que este año se habrán jubilado al igual que años anteriores, si no hubiera subido las horas rondariamos 600 vacantes, con el aumento de las horas se perderán entre 300 y 400 vacantes y ahí estará el resultado entre las 200 y las 300. Suerte.

jomalo72

Bueno pues una vez publicadas las bolsas somos de las mas concurridas jeje 2176 personas. bueno pues estoy donde estaba no he adelantado a nadie ni tampoco me han adelantado a mi , estoy en la página 5 ya que no pillaré vacante como este año por lo menos trabajaré con sustituciones o eso creo

jaci

Hola jomalo ¿que tal las vacaciones? bueno, yo he adelantado 10 puestos lo que no esta mal pero también veo inviable lo de la vacante (por lo menos ahora); en fin, tenemos que animarnos que el calorcito de Jaén ya agota por si mismo para echar más leña al fuego. Saludos.

maritdj

Hola chic@s!!!! cómo sabéis la posición del año pasado?, yo no me acuerdo de la mía y ahora no sé si me han adelantado o no.
Mañana veremos que pasa con las vacantes, si existen o no.

Besos.

rosenditt0

yo he pasado del 495 al 546....es una barbaridad, empecé a trabajar el 20 de septiembre, pero como no pille vacante telefónica (se que hubo gente por detrás que si lo hizo), y tengo 8 meses y 29 dias, este año he estado en 4 centros y entre llamadas de uno a otro centro he perdido 11 días y practicamente 50 puestos en la bolsa, ya si que es seguro que no trabajo, que decepcion y mala hostia tengo encima ahora mismo

Loanna

Yo he adelantado 4 puestos, veremos qué pasa mañana con el tema del Plan de Calidad de los "cohones" y a ver cuántas vacantes dan, no tengo muchas esperanzas, si llegan a 200 me sorprenderé.

Un saludo a todos/as, disfrutad del verano, acudid a las manifestaciones y tened mucha suerte con los destinos!

Ishtar

Yo he adelantado 50 puestos, aún así sigo estando muy lejos hasta para hacer sustituciones el curso que viene...

Suerte a todos mañana

Scipion

A ver que pasa con las vacantes... no creo que pasen de 250... espero equivocarme.

Por suerte mi tiempo de servicio está bien y he adelantado 6 puestos.

Un saludo a tod@s!!!

tejuelera

Buenas noches! Yo vaticino unas 180 informatizadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'