¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

No os preocupes, acaba de salir Griñan en las noticias diciendo que el apuesta por la educacion.

anaviolin

Pero que va a apostar a partir del año que viene ¿no?Estos años atrás estaría ocupado en otras cosas, pero si el año que viene va a apostar por la educación ya me quedo más tranquila.

JOGALE

Hola compañer@s,

la bolsa está mal¿verdad? No llaman a nadie??? pues bueno lo más seguro que el miercoles salga yo en bolsa!!!! así que... a ver....

saludos y suerte

Marianang

Pues lo veo dificil Jogale, el numero 1 lleva ahi desde semana santa, con 10 añitos trabajados.
Y el año que viene peor,  a ver si ahora podemos cambiar de bolsa o algo.

anaviolin

¿Se sabe algo de cuando hay que pedir destinos otra vez?

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 09 Mayo, 2012, 15:12:55 PM
a ver si ahora podemos cambiar de bolsa o algo.

Para cambiar de bolsa había que aprobar la primera parte de la oposición de este verano que ya no va a haber. No sé por qué tenéis la esperanza de que se pueda cambiar así porque sí.

Marianang

El hilo esta mas hundido que nuestros animos.
Los destinos supongo que pronto tendremos que pedirlos, aunque para lo que vamos a trabajar los podemos dejar en blanco.
Jogale, no te llaman????

JOGALE

Marianang, q va!!!! no llaman ni llamarán creo.... tal y como están las cosas.... el dia 22 TODOS a la calle, por favor!!! hay que parar esto....

Saludos y ánimo

Marianang

En la calle estamos ya todos.
El año que viene peor, nos recortan el sueldo y menos interinos, merecera la pena trabajar???
Paga gasolina, alojamiento y trabajo un mes y vuelta a la bolsa, esto empieza a no ser rentable.

mboncas

Chicos/as, en el insti donde trabajo, la profesora de musica se ha pedido un mes sin sueldo, esperemos que llamen a alguien! Es en Algeciras!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'