¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

magdap

Perdonad que insista en el tema, pero como no hagamos algo , nos vamos a quedar miranda al cielo.
Os dejo el enlace de de la Confederación de  Asociaciones de Educación Musical del Estado Español, están recogiendo firmas contra la ley Wert

http://www.coaem.org/

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-jos%C3%A9-ignacio-wert-que-la-educaci%C3%B3n-art%C3%ADstica-est%C3%A9-presente-en-todo-el-sistema-educativo#share

albaynaner

Sabéis sí alguna de las llamadas han sido vacantes?lo dudo,porque no han sabido ni donde colocar a los provisionales,pero,por saberlo..
En Almería se que han habido dos llamadas y las dos han sido bajas por maternidad en Adra.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

interlolo

Yo estoy magdap, como no nos moviliciemos nos vamos al garete, esta claro que algunos vais a trabajar este año pero puede ser que el año que viene no, así que vamos a dar por saco a asociaciones, medios, artísta, etc para que sepan la situación y a ver si quieren tendernos una mano. Si os fijais en el hilo de economía ellos si que se estan implicando, venga por favor vamos todos a una.

Marianang

Si todos estamos de acuerdo en que algo debemos de hacer, pero despues no hacemos nada.
Por cierto, albaynaner, te han llamado??
Suerte.

albaynaner

Nada,se acaba el viernes y no suena el dichoso móvil!!!!lo bueno,es que el fin de semana sirve para desconectar.....sabes que no va a sonar el movil y te desintoxicas un poco,porque vaya por dios!!!!!

lupenteam

No llama Granada? que sinvergüenzas que son!! y Almería ya nos podemos despedir hasta después de navidad por lo menos conociéndolos, y más este año, en fin, asi vamos de bien, yo por lo menos no tengo problema, sé que no me van a llamar, así que no me preocupo en absoluto!

corchea7

Lupenteam, la primera llamada del día ha sido de Granada.

lupenteam

Y eso s lo que tenían? 1 plaza después de no haberse estrenado desde que inició el curso? jajajaajajajaja, me río por no llorar  anaid4

albaynaner

Es pa llorar un buen rato!!!!!una sustitución,y es estreno!!!!!!no me creo yo que en toda Granada haya sólo una sustitución,a ver si el lunes cae ya la llamada!!!!!
El año pasado mi provincia era Almería,ya que vivíamos allí,y estuve muchos días  la número uno,fue una agonía!!!!!!
Veo que Granada va por el mismo camino!!!!!

margol

La música cada vez más importante en la sociedad suiza...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'