¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

yosefin

lambita muchas gracias por la info.

nabae

Para cuando se supone que sale los destinos definitivos???para la semana que viene,no???

mariasf

se supone que el miercoles, 1 de agosto.

nabae

Me da a mi que no va a ser tampoco....

henderson

Yo creo que sí. Las provisionales creo que salieron unos minutos después de las 8 de la tarde. Así que falta un poco más de media hora para la hora de la verdad.

vitaragon

Yo creo que voy a apagar el ordenador y me voy a dar una vuelta, porque de todas formas, para lo que nos vamos a encontrar tampoco hace falta desgastar la tecla de F5. Ya lo miraré esta noche. Ojalá se mejore algo la situación.

lechers

Yo la verdad no sé para que estoy tan pendiente..para mí no hay nada que rascar!!  anaidrisa

soledadsanfiz

Hola chicossssss!!!!

Me ha surgido una duda!!! Sabéis si lo que nos pagan ahora en agosto es lo correspondiente al mes de junio o engloba también la parte proporcional a las vacaciones????? Me refiero si lo pagan todo junto o si n septiembre llega la parte proporcional a las vacas???? Esque como estoy dada de baja no puedo entrar en seneca y llevo dos días llamando a la delegación de Sevilla por si me pueden mandar la nomina al correo pero no doy hablado con nadieeeeee!!!!! Supongo wue estarán de vacaciones!!!!!! Aja hahaha

jmcala

¿Tienes certificado digital? Es que en el Portal Docente puedes entrar con el certificado digital y ahí tienes acceso a la nómina. A lo mejor de esa manera sí que puedes verla.

electron

O, simplemente, con la que fuera tu última clave del Portal Séneca, aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/

¡Luchemos contra la incertidumbre!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'