¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

A ver Verano11....yo también he estado mas mosqueá con la nomina pero no se si lo que he ido leyendo esta bien pero he creído entender que a los interinos cortan en Mayo, el 31 y a los funcionarios o los que tienen vacantes cortan en Junio....a ver si alguien nos lo aclara....alguien sabe que hay de cierto en ésto?
Yo este año he estado en dos coles. Cuando acabe el primero el 18 de abril me pagaron el sueldito y la parte proporcional de la paga extra ya que ellos no saben si vas a seguir trabajando o no después y por eso te lo pagan ahí. Luego 5 días después comencé a trabajar de nuevo hasta final de curso y este mes he cobrado junio mas la paga extra que faltaba hasta completar la paga extra pero con fecha de 31 de mayo...no de Junio. No se si me he explicado bien.

pabela

este es el tema, los tramos de paga extra van así:

funcionarios: dos pagas extras: desde diciembre a mayo, que se cobraría en junio
                                                   desde junio a noviembre, que se cobraría en diciembre

interinos: tres pagas extras: desde diciembre a junio, que se cobra en junio
                                              desde julio a agosto, que se cobra en agosto
                                              desde septiembre a noviembre, que se cobra en diciembre

como veis a nosotros, al no saber si trabajaremos el siguiente curso, nos parten las extras en tres para que cobremos en verano lo que nos corresponde de la de invierno, ya que puede que en diciembre no estemos trabajando... qué ocurre, que además de eso, nos adelantan un mes de la de navidades en la de junio por eso hay tantos interinos que tenemos pagas extras más altas que las de los funcionarios...
como desde delegación son como son, han dicho, pues como la paga extra de junio lleva parte de la de navidad, eso nos lo tienen que devolver y nos han quitado de la nómina de julio lo correpondiente a un mes de extra (en mi caso me han quitado 250 euros)... además en la de agosto no cobraremos ninguna extra ya que esa pertenece a diciembre, puede que cobremos más del sueldo base por los retrasos que siempre abonan en las extras (no me pregunteis qué son esos retrasos porque no lo sé, solo sé que en las nóminas de las extras siempre viene algo de dinero en concepto de retrasos), y nada de cobrar la de septiembre a noviembre...

total una soberana putada, si alguien no me ha entendido lo explico otra vez que a mí no me cuesta nada y ya sé que esto es lioso
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: verano11 en 05 Agosto, 2012, 13:50:53 PM
Muchisimas felicidades scher!! Que alegria...

Supongo que esos 3 maestros de eoe seran de AyL, de que si no?? yo en los eoes que he estado el unico maestro era yo (logopeda en eoe)...pero no se, no te puedo asegurar...

también se puede ser maestro de EOE de compensatoria, van a centros que no tienen maestros de compensatoria y echan horas con los alumnos que necesitan refuerzo...son maestros de primaria la mayoría
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Pues anda que me había enterado yo bien.......gracias Pabela por tu aclaración.

piki87

Enhorabuena scher! No te había leído, espero que todo vaya genial.

He mirado las tres vacantes de maestros eoe y dos son de primaria y una de música!

ghealach

Soy AL y a mi me adjudicaron en las provisionales uno de esos EOEs. En las definitivas se lo han adjudicado a un compañero AL, así que, al menos una de esas vacantes es AL. Yo me he quedado entre las posiciones14-17 (calculado a grosso modo). Suerte a todos!

piki87

Ghealach tu vacante era la de eoe en Ronda no?  La persona que dices es de primaria que le han dado ese eoe por lo que la de AL deberia estar libre no? Yo voy justo detras tuya en la bolsa tienes todas las provincias? Para hacerme mas o menos a la idea jeje

ghealach

Ummm, no estoy seguro, pero creo que la vacante del Eoe de Ronda que me adjudicaron ha pasado también a un AL. Por lo que sería otra plaza a descontar.. Vas justo después de mi? Muuuchaaa suerte!!! Yo he pedido: Almería, Málaga, Granada y  Jaen.. Suerte!!!
Estaría bien que los compañeros que están a las puertas y siguen este foro indiquen en qué posición están y qué provincias han pedido. Para hacernos una idea. Saludos a tod@s!!

socram77

A mi me han dado una de esas plazas en EOE como AL en coin.

ghealach

Pues ya son dos menos... Creo que me quedo sobre la posición 15. Gracias socram

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'