¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

asonia ojalá te llamaran, pero yo creo que la cosa está chungui y que van a llamar a muy poquitos, teniendo en cuenta la cantidad de vacantes q han dado. Pero bueno nunca se sabe con esta gente, lo mismo este año llaman a un montón y trabajamos todos. Yo creo que quitando las 115 vacantes y los excluidos me quedo la 129 y como es un año de incertidumbre no se que va a pasar. Así que vamos a tener ánimo las dos y vamos a pensar en positivo.  anaidalegria :)

MEIGA

Hola a todos!!! Yo ya estoy de los nervios y eso que aún quedan dias... ¿Cuando creeis que se abriran las bolsas?Yo he calculado que me quedo la 57 ¿Como lo veis? ¿Tendre posibilidades o estará muy chungo este año? Un saludo a todos!!!

mavita

Hola a tod@s!!!!
Necesitaba desconectar!!!jejejeje ya empieza la cuenta atras,ya queda menos para que abran las dichosas bolsas y  angelitoara para que hayan muchos llamamientos y espero que sea mucha gente del foro jejejeje.

JositoAyL no sabria decirte exactamente si eso te puntua o no,llama al centro donde estuviste el año pasado y pregunta a ver,y si no te importa nos comentas por aqui,que si no recuerdo mal, nunca se ha dado el caso por el hilo de AyL  :P
Cita de: asonia en 27 Agosto, 2012, 18:36:11 PM
A ver si me podéis orientar un poquillo. Veréis, ahora mismo, quitando las 118 vacantes informatizadas que han dado y las 8 personas excluídas de la bolsa, me quedo en la general la 198, ¿creéis que darán muchas más vacantes y tendré opciones de trabajar en todo este curso o no?  anaidpreocupados
Cita de: emiliamomu en 27 Agosto, 2012, 23:31:54 PM
asonia ojalá te llamaran, pero yo creo que la cosa está chungui y que van a llamar a muy poquitos, teniendo en cuenta la cantidad de vacantes q han dado. Pero bueno nunca se sabe con esta gente, lo mismo este año llaman a un montón y trabajamos todos. Yo creo que quitando las 115 vacantes y los excluidos me quedo la 129 y como es un año de incertidumbre no se que va a pasar. Así que vamos a tener ánimo las dos y vamos a pensar en positivo.  anaidalegria :)
Cita de: MEIGA en 28 Agosto, 2012, 14:38:48 PM
Hola a todos!!! Yo ya estoy de los nervios y eso que aún quedan dias... ¿Cuando creeis que se abriran las bolsas?Yo he calculado que me quedo la 57 ¿Como lo veis? ¿Tendre posibilidades o estará muy chungo este año? Un saludo a todos!!!

Ya se ha comentado por aqui que este curso va a ser un poco incertidumbre,está siendo un año muy raro,muchas vacantes informatizadas (cuando otros años con 60 vacantes lloramos de alegria). Otras especialidades se han quedado los funcionarios de carrera sin destino para este curso.No se sabe con seguridad el dia exacto de apertura de bolsas.etc etc muy raro todo,la verdad.
Yo por mi parte os puedo decir que las dos vacantes que estuve en cursos pasados,no las han cubierto y son necesarias AL,asi que 2 vacantes que tendreis más en septiembre,por si os interesa es en Almeria y Jaén.
Así que ya sabeis hay que empezar a invocar al  angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil que ya vereis como pronto estamos todos  kermitcarillas kermitcarillas .Un abrazo a todos y disfrutar lo poquito que ya queda de verano.

POR CIERTO PABELA TIENES YA CASITA PARA TU NUEVA MASCOTA????JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA muy chulo!!! (mavito) anaidrisa anaidrisa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Gracias a todos por vuestros ánimos. Ojalá den un montón de vacantes en septiembre y nos puedan llamar aunque sea para una o dos semanas, es que no pido más, quiero empezar a trabajar como AL para saber lo que se siente. Seguiremos invocando  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil, jejeje

carmenolmedo78

MEIGA, tienes todas las provincias puestas...????yo me quedo la 63 un peli mas arriba que tu, y yo si tengo todas las provincias

pelusaycatalina

chicas os mando muchos animos y tranquilidad!! Seguro que llaman ahora en septiembre!!!!!  anaidbesos

MEIGA

Cita de: carmenolmedo78 en 28 Agosto, 2012, 17:29:19 PM
MEIGA, tienes todas las provincias puestas...????yo me quedo la 63 un peli mas arriba que tu, y yo si tengo todas las provincias

Hola!!Si que tengo todas las provincias puestas...no me queria arriesgar y menos mal que no lo hice!!!

aferandana

¿Qué dia empezarán a llamar?. ¿Para los actos de adjudicación de las distintas provincias avisan al móvil?

verano11

El 5 se se hace el acto publico para dar destino a los de comision de servicio y a los provisionales q han reclamado su destino definitivo.... Supongo q para interinos sera el 6 no?? No se la verdad

piki87

Yo he llamado esta mañana a la delegación de Huelva y me han dicho que la bolsa se abre el 5 así que a partir de ese día deberían empezar a llamar! Que poquito queda ya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'