¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crack

Yo pensaba que se abría el lunes... nos va a tocar esperar un poco más para saber a donde nos mandaran.

emiliamomu

Hola que tal los ánimos, ya nos queda menos para empezar con la angustia. Comentan en el subforo que el miercoles abren las bolsas, q varias delegaciones lo han confirmado y q hay muchas cosillas q dar. venga q ver esto da ánimos  ;D. asi q a empezar a invocar q este año tengo q trabajar. bueno todas tenemos q trabajar!!! brujakermitºlk adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

logogosan

Hola chicos, ya estamos otra vez aquí calibrando qué fecha será la de la apertura de bolsa, cuándo nos llamaran, si habrá muchos llamamientos o no, si habrá mas vacantes.....bueno...yo me como ya hasta las uñas.
Voy a ser positiva. Este año será un año muy bueno en AL. Pensad que hemos empezado con muchas vacantes....y lo que bien empieza, bien acaba. Así que hacedme caso, ya veréis.

Una pregunta. Cómo puedo saber cuántos puntos llevo acumulados entre planes, etc???...bueno puntos...mas bien décimas. Tengo que pedir algún justificantes o me tienen que dar algún papel donde conste los que he hecho?? Es que si hubiera oposiciones tendría que presentarlos no?
Gracias chicos.....y como muy bien me aconsejaron por aquí.....a disfrutar del veranito...que aun quedan unos diítas!!!

piki87

Ya empezamos invocando jajaja  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Podríamos decir las vacantes que sabemos que están libres para hacernos una idea... Mavita ha dicho una en Almería y otra en Jaén, la mía del año pasado tampoco esta cubierta en Huelva!
Esperemos que si haya muchas cositas y nos den algo bueno!!!

piki87

Logogosan no tengo ni idea de los planes porque a mi el director me dijo que me lo mandarían por correo y a mi no me llego nada, solo pude imprimir mi participación en un grupo de trabajo y me dieron un justificante de participante de la biblioteca. Cada cosa son 0.2 con un maximo de dos puntos

Crack

Hay una vacante en baza, en el instituto.

piki87

Crack

Crack

Piki87 eres este no??a ver si he metió la pata...

piki87

Si soy yo no te has equivocado jaja ya empiezan los nervios angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'