¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

txiky

Cita de: jaccob11 en 06 Septiembre, 2012, 11:56:00 AM
Tengo una amiga en PT que está en la posición general 487, y la más cercana en Almeria, 160. Tiene cogida las 8 provincias. Sabríais decirme que posibilidades tendría de trabajar este año? Y si tiene, sobre que fecha atendiendo, más o menos, a los llamamientos del año pasado?

Gracias.

cafeara

Hola!! si miramos lo de otros años, te podria asegurar que trabajaria, el año pasado trabajaron mas d 800 interinos en PT, pero como este año estan los recortes como estan... en funcion de los movimientos de los proximos dias podra hacerse una idea. Yo en 2010 empece a bolsa la 535 y el 22 de septiembre ya estaba trabajando, asi que desde mi punto de vista aunque tarde un poco mas trabajara... Espero no darle falsas ilusiones...

Suerte!

juanjopruna

hola me gustaria que alguien mire mi posicion, pt 48980962r

txiky

Cita de: juanjopruna en 06 Septiembre, 2012, 12:24:45 PM
hola me gustaria que alguien mire mi posicion, pt 48980962r

Ya no se puede, lo han "capao", si te sirve de referencia, yo calculaba estar la 240 (restando a mi posicion las vacantes) y cuando lo pude mirar ayer estaba la 228 y esta mañana antes de que lo quitaran estaba la 225. Es decir, unos 15 puestos menos...
Hasta mañana dicen que nada de nada, aunque si que esta llamando. Si estas de las primeras ten el  movil cerca...

Suerte!!

jaccob11

Cita de: txiky en 06 Septiembre, 2012, 12:00:54 PM
Cita de: jaccob11 en 06 Septiembre, 2012, 11:56:00 AM
Tengo una amiga en PT que está en la posición general 487, y la más cercana en Almeria, 160. Tiene cogida las 8 provincias. Sabríais decirme que posibilidades tendría de trabajar este año? Y si tiene, sobre que fecha atendiendo, más o menos, a los llamamientos del año pasado?

Gracias.

cafeara

Hola!! si miramos lo de otros años, te podria asegurar que trabajaria, el año pasado trabajaron mas d 800 interinos en PT, pero como este año estan los recortes como estan... en funcion de los movimientos de los proximos dias podra hacerse una idea. Yo en 2010 empece a bolsa la 535 y el 22 de septiembre ya estaba trabajando, asi que desde mi punto de vista aunque tarde un poco mas trabajara... Espero no darle falsas ilusiones...

Suerte!

Muchas gracias!!
Llamaron a 535 de PT hasta el 22 de septiembre y desde entonces hasta final de curso un total de 800? Vaya, vamos que empiezan a llamar mucho al principio pero después hay un buen parón. ¡VAyaaaa!
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

Marthalg

Granada esta llamando, acaban de citar mañana a una amiga y allí les dicen destino. ¡suerteee!

martagg84

txiky

Sabeis en que posicion estaban inicialmente los que estan llamando??

Muchas gracias!

Rosa25

Pero cuando podremos ver las listas? Yo no lo consigo!

saray_85

hola a mi me han llamado esta mañana, y no lo he cogido porque estaba en el hospital, por dios me llamaran esta tarde otra vez???????

txiky

Cita de: saray_85 en 06 Septiembre, 2012, 14:59:50 PM
hola a mi me han llamado esta mañana, y no lo he cogido porque estaba en el hospital, por dios me llamaran esta tarde otra vez???????

Si yo fuera tu llamaria a la delegacion que te ha llamdo.

Suerte!

Por cierto en que posicion estabas inicimente??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'