¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MELOJERA

Primero tienen que hacer la actualización y luego llamarán a las que han quitado de la lista... Parece que van llamando de 5 en 5...

martagg84

me dicen que ya estan llamando a rpimaria en la delegacion de sevilla y que con pt han terminao. La verdad es que no me lo creo. Como primer dia deben a llamar a muxos mas no? como me dejen asi hasta el lunes me da un xungo anaidsorpresa


MELOJERA

Has llamado por teléfono y te han dicho eso??? o es que te has enterado por alguien????

martagg84

no. me lo han dixo xq si. yo le he preguntao lo mismo y dice q cree q funciona asi, x lo que ni caso, estoy casi convencida de que tienen q seguir llamando.


encarnigl

Martagg...¿ En qué posición estás en la gral? Solo tienes Sevilla pedida? Un saludo

MELOJERA

Desde luego en esta última actualización sevilla no se ha movido......

encarnigl

!!! Suerte a todossssss!!! Y que Sevilla se anime a llamar en lo que queda de tarde.

pili_liebanas

Hola a todas!!! ¿sabéis si es posible que llamen a alguien que vaya por detrás de tí antes? me explico, en la general estoy la 292 y el que en teoría iba detrás de mí, según la orden de 31 de Julio, ya no sale en las listas, cuando la provincia más baja que tengo es Almería y estoy la 82, ¿puede ser esto posible? ¿también hay pucherazo en las bolsas????


WIW


pili_liebanas

Cita de: WIW en 07 Septiembre, 2012, 18:10:27 PM
A lo mejor tiene vacante por plan de calidad
¿me explicas eso? en los centros en los que estuve este año también tenían plan de calidad y aquí estoy, esperando, madre mía lo que mosquea esoooo!!!!!Ahhh, que yo sepa, este muchacho este año no trabajó porque lo expulsaron de la bolsa por lo del Decreto 302, así que...
Deberíamos de ponernos a investigar estas cosas, me parecen muy sospechosas pero lo cierto es que o hay manera de demostrarlo, ¿
¿no?
De todos modos, gracias por tu respuesta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'