¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anitaperoles

crisyan3

ea... pues ya han llamado de Córdoba...después de darme vacante informatizada en las provisionales, y quitármela en las definitivas...me "ofrecen" por decirlo de alguna manera una única sustitución en Córdoba capital, según palabras textuales de la señora de delegación: "es lo único que hay"... llamo al cole, y me comunican que la duración es hasta el 21 de Octubre...por lo que este año toca dar tumbos de un lado para otro...

elichica

Ya me han llamado!! Málaga se ha hecho esperar pero parece que por fin está pegando un bajón bueno, me han ofrecido unas 7 vacantes: Valle de Abdalajís, Antequera, Ojén, Casares, Jubrique, y de las otras no me acuerdo  :-[
Pues yo he cogido Ojén que me pilla más cerca de donde vivo, así que mucho ánimo a todos y todas, sobre todo los de Málaga que están llamando y ofreciendo muchas cositas....

Y a mi Compi Crisyan decirle que siento que no pillara vacante, pero que igual es una baja más larga o pillas algo bueno luego,  mucho ánimo a todos!! por cierto me han llamado a las 14:06 h por si os sirve....

crisyan3

muchas gracias elichica! pero que va, es hasta ese día (termina la maternidad)...por lo que veo Córdoba es el único sitio donde no hay "nada"... vaya tela, en fin... Me alegro mucho por tí, a ver qué tal se nos da el año!

crisyan3

Me acaban de volver a llamar!!! no me lo puedo creer...ha salido una vacante en un ratito...y me la han ofrecido!!! aunque es para adultos...pero bueno, habrá que probar la experiencia... si alguien me puede exar una mano...se agradece!!!  ;)

Alib

Enhorabuena Crisyan!!
Nunca he trabajado con adultos, así que no te puedo aconsejar pero seguro que te va genial y no das tantas vueltas!
Un saludo

Raquelsp

crisyan3 q alegria!!!!
yo estoy mirando la lista, y aún me queda un montón, voy la 245 por la general a ver si pronto me llaman q tengo todas las provincias pedidas :S

javistar78

Cita de: crisyan3 en 10 Septiembre, 2012, 16:49:21 PM
Me acaban de volver a llamar!!! no me lo puedo creer...ha salido una vacante en un ratito...y me la han ofrecido!!! aunque es para adultos...pero bueno, habrá que probar la experiencia... si alguien me puede exar una mano...se agradece!!!  ;)

Yo estuve con adultos en la sierra de  Granada, es una experiencia inolvidable.... ¿a que hora te han vuelto a llamar?

crisyan3

pues poco después...supongo que se irían a comer cuando me llamaron la primera vez, y a la vuelta se encontraron con esto y volvieron a llamar... muchas gracias a todos!!! y sobre todo muchísima suerte!!!

silvany

CRISYAN3 ¿en que posicion estabas esta mañana en Córdoba?yo empecé la nº6 y ahora estoy la 1.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'