¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Holgado21

Me han llamado de Cadiz hace una hora o así y me han ofertado 4 sustituciones, una de larga duración que es la que he cogido, estaba el 3 en Cádiz, o sea, que han tenido que llamar a más gente. Tenía la ilusión de la vacante, pero no ha podido ser, me quedé a 4 de pillar alguna de las de Sevilla, mala suerte. Espero que cuando vuelva a bolsa sobre marzo enlace con algo bueno y no dar muchas vueltas este curso. Por cierto, las otras 3 eran en San Fernando, donde no especificaban nada, en La Linea, por accidente y operación y en Jimena (en una pedanía de Jimena) por enfermedad, me quedé con la más larga y también la más cerca, bueno aunque esto último de más cerca es relativo, a una hora... Suerte a los que seguís esperando!!

Diffidati

Enhorabuena a paulita83 y holgado21 !!!

Parece que se han animado a llamar por la tarde también. Gran lunes por ahora. Ya van 30 llamamientos hoy...

Al resto, ánimos  !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

narucord

El curso pasado lo mas cerca que me quedé fue el número 5 y este curso voy por el 183... (El 116 en Almería)  Me da a mi que no trabajo al final no?  anaid4

Diffidati

Cita de: narucord en 10 Septiembre, 2012, 19:22:54 PM
El curso pasado lo mas cerca que me quedé fue el número 5 y este curso voy por el 183... (El 116 en Almería)  Me da a mi que no trabajo al final no?  anaid4

Animaté porque la única referencia que tenemos son 88 vacantes informatizadas, mas 65 llamamientos (vacantes en su gran mayoría) que han adjudicado en dos días de bolsa abierta...

Es para estar contentos y animados. Esperemos que no decaiga y siga... ;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

narucord

Animaté porque la única referencia que tenemos son 88 vacantes informatizadas, mas 65 llamamientos (vacantes en su gran mayoría) que han adjudicado en dos días de bolsa abierta...

Es para estar contentos y animados. Esperemos que no decaiga y siga... ;)
[/quote]

Gracias por los animos!! a ver si sigue bajando al mismo ritmo que hoy una semana entera!!

Mayqui

Jose Luis me alegro que te hayan llamado ya!!!! Que tengas mucha suerte y a ver si pillas luego algo hasta final dec urso!!

Rbtef

Cita de: asm25 en 10 Septiembre, 2012, 11:02:08 AM
Málaga está llamando!! yo estaba la 2 en Málaga y me han ofrecido dos vacantes..Ronda y Cortes de la Frontera, el resto habia muchas sustituciones!! yo he cogido la vacante de Ronda, volvere a vivir por esas tierras un curso más!!

PD: Miguel Angel cuando te llamen o vayas al acto adjudicación de Sevilla podrias decir que es lo que te ofrecen???

suerte compañer@s!!!
Enhorabuena!!! El curso pasado estuve en ambos sitios jejeje. Ronda es grande y tiene mucha vida. Suerte y espero que todo bien, ¿qué colegio es?

Rbtef

Enhorabuena a todos/as que por fin os han llamado, el resto pues dar ánimos, se que es fácil decirlo pero tranquilos que todo llega, pensad que mucha gente no va a volver a la bolsa porque hemos cogido vacante, así que si dan sustituciones os colocaréis bien al cesar y os llamarán muy pronto. Disfrutad del curso y ánimos a todos/as

tonygr

Chicossss esto no tira hoy!!! Aunque ayer lo fuerte vino a partir de las 2....estoy el 34 general y el 10 en casi todas las provincias...que se anime esto por diosssssssssssss!! jeje

perola

Oju compañeros y compañeras. Esto se mueve hoy menos que un cuadro...

Diffidati, ¿Dónde te metes? Anima esto un poco, que siempre tienes la moral por la nubes!! Danos una alegría, por algo que sepas o intuyas jejeje.

Vamos chicos/as!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'