¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Pues estamos todos a la espera!!! anaidburla
Suerte para todos!!...Que tengais lo que necesitais!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

matrakas

Se supone que a lo largo de esta semana

jaheira_inma

Cita de: brujita del sur en 10 Septiembre, 2012, 09:10:50 AM
Buenos días compañeros!

Cuándo abrirán las bolsas?
Se comenta que el 14

mateana

Cita de: arasa en 07 Septiembre, 2012, 20:32:28 PM
Cita de: arasa en 29 Agosto, 2012, 11:19:45 AM
Hola:

en mi centro, para finales de septiembre, mi compañera dará a luz.

No es una vacante pero visto como están las cosas, una baja maternal no está mal.

El centro está en el condado de huelva.

Saludos y espero veros por allí ;)

Mi compañera ya ha dado a luz. :)

Además, nos hemos enterado que otra compañera que se tenía que incorporar el lunes no vendrá pues está de baja (por lo visto bastante larga, tal vez para todo el curso).

El director estuvo en delegación esta semana y le dijeron que las bajas se cubrirían en octubre. :(

Saludos.
Donde está el centro?

ramongutimaldoqui

Hola

Según en visto en el foro de promaria esta mañana han dado 20 sustituciones, si sigue igual con secundaria deberán llamar  el lunes salvo a los mayores de 55 años que queden pendientes que por lo visto llamarán el día 20.

¡Animo y suerte para tod@s! 

ramongutimaldoqui

Cita de: ramongutimaldoqui en 10 Septiembre, 2012, 15:27:43 PM
Hola

Según en visto en el foro de promaria esta mañana han dado 20 sustituciones, si sigue igual con secundaria deberán llamar  el lunes salvo a los mayores de 55 años que queden pendientes que por lo visto llamarán el día 12.

¡Animo y suerte para tod@s!

Noether

Buenas a todos chic@s! a ver que pasa este curso que estamos tos con las carnes abiertas... yo estoy la 400 y pico y sin muchas esperanzas de trabajar. Ya he solicitado el paro por si acaso.

Alguien tiene por ahí el archivo de control de la bolsa que hemos usado otros años? Podríamos actualizarlo a este curso! Aunque yo no se que tipo de interpolación utilizaba para calcular sobre que día nos iban a llamar pero ahora habría que cambiarla a interpolación logarítmica, porque el crecimiento de las llamadas auguro que va a ser muy pero que muy lento!!!!

Luego teníamos otro excel con las provincias pedidas de todos los de la bolsa para ir tachando.

PITT

Si todo el tiempo que se pierde soñando, en esperar una llamada, se empleara en movilizarse y actuar mejor nos iría. Seguid soñando, cuando queráis despertar igual es tarde. Muchos siguen en ese mundo tipo matrix pero la realidad y lo que se avecina es aún peor y eso no lo digo yo. En Europa sabían desde enero lo que iba a pasar aquí pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

izraka

Cita de: Noether en 10 Septiembre, 2012, 22:07:08 PM
Buenas a todos chic@s! a ver que pasa este curso que estamos tos con las carnes abiertas... yo estoy la 400 y pico y sin muchas esperanzas de trabajar. Ya he solicitado el paro por si acaso.

Alguien tiene por ahí el archivo de control de la bolsa que hemos usado otros años? Podríamos actualizarlo a este curso! Aunque yo no se que tipo de interpolación utilizaba para calcular sobre que día nos iban a llamar pero ahora habría que cambiarla a interpolación logarítmica, porque el crecimiento de las llamadas auguro que va a ser muy pero que muy lento!!!!

Luego teníamos otro excel con las provincias pedidas de todos los de la bolsa para ir tachando.

Hola, yo hice la famosa calculadora y yo, junto con otros compis del foro hicimos la lista para ver las solcitud de provincias de los demas compa;eros de la bolsa y asi controlarlos.

No hace mucho se me jodio el disco duro, pero he conseguido recuperar alguna version que tenia. Aqui os lo cuelgo....

PD> He puesto varios dias de ejemplos asi como nombres y dni ficticios para que veais como va si no lo conoceis...SUERTE!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Noether

Cita de: izraka en 10 Septiembre, 2012, 23:11:44 PM
Cita de: Noether en 10 Septiembre, 2012, 22:07:08 PM

Hola, yo hice la famosa calculadora y yo, junto con otros compis del foro hicimos la lista para ver las solcitud de provincias de los demas compa;eros de la bolsa y asi controlarlos.

No hace mucho se me jodio el disco duro, pero he conseguido recuperar alguna version que tenia. Aqui os lo cuelgo....

PD> He puesto varios dias de ejemplos asi como nombres y dni ficticios para que veais como va si no lo conoceis...SUERTE!!!

Muchas gracias!!! Sí, recuerdo que entre todos pillamos las provincias en un momento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'