¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Para poder permutar creo que no puede haber más de 5 años de diferencia en el tiempo de servicio, pero no estoy segura.
A ver qué pasa!! Suerte a todos. ;D

aracoeli

Creo que ojgam está en lo  cierto, dejo  enlace http://www.ustea.es/node/16


harto

Cita de: ojgam en 13 Julio, 2015, 16:48:53 PM
Para poder permutar creo que no puede haber más de 5 años de diferencia en el tiempo de servicio, pero no estoy segura.
A ver qué pasa!! Suerte a todos. ;D
Exacto y que sean de la misma especialidad e interinos en este caso. Pero eso se puede hacer ya con el destino definitivo, no con las provisionales de ahora.

harto

Cita de: kharusss en 13 Julio, 2015, 11:49:30 AM
Harto, tú eres de inglés secundaria creo recordar, no?
Si Senor. Nos conocemos personalmente?


Emma_

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿a las vacantes informatizadas cómo se accede? No sé si los aspirantes tenemos que estar también atentos a este proceso, aunque no nos vayan a dar ninguna vacante. ¿Es necesario tener alguna contraseña?
La verdad es que estoy muy perdida porque no sé si los aspirantes tenemos que hacer algo estos días o simplemente esperar a que nos llamen por teléfono a partir de septiembre.

Gracias y un saludo a todos. Sois siempre de gran ayuda.

zocter

Emma a las vacantes informatizadas se accede con tu DNI. Las que hay que estar atento son las telefónicas que se dan en Septiembre. En estas informatizadas hay dos plazos, según la CEJA este año provisionales (orientativas) el 15 y definitivas el 29 (suelen dar más que en provisionales). Podrás acceder a través de un enlace que la CEJA publica en Novedades en su página web. Suerte!

kharusss

Cita de: harto en 13 Julio, 2015, 18:45:27 PM
Cita de: kharusss en 13 Julio, 2015, 11:49:30 AM
Harto, tú eres de inglés secundaria creo recordar, no?
Si Senor. Nos conocemos personalmente?
No, que va! solo de leerte y que recuerdo tu nick. Yo me pasé a EOI (inglés).

Arielbella

Hola
si te dan una vacante en las provisionales. Puedes ya dar saltos de alegría o mejor e esperas  a las definitivas ( el dia 29)
un saludo


albay

Cita de: Arielbella en 13 Julio, 2015, 23:47:35 PM
Hola
si te dan una vacante en las provisionales. Puedes ya dar saltos de alegría o mejor e esperas  a las definitivas ( el dia 29)
un saludo

De verdad, algunos preguntáis cosas incontestables y todos los años igual. Como su propio nombre indica las vacantes son provisionales hasta que salgan las definitivas el 29. Muchas veces se confirman y otras no, pero sí te dan una idea de por dónde anda la cosa.

Tocqueville

el año pasado conseguimos ver los destinos unas horas antes de que la Junta los publicase en la web...echamos un buen rato!! ¿Está por aquí el informático que nos explicó cómo hacerlo? jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'