¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estela1

Dar saltos de alegría puedes, pero al ser provisionales puedes llevarte la decepción de que en las definitivas no tengas la vacante. También puede pasarte al revés y entonces sí puedes hasta dar volteretas de la emoción. ¡Suerte!

mindistheway


Cita de: Tocqueville en 14 Julio, 2015, 00:17:56 AM
el año pasado conseguimos ver los destinos unas horas antes de que la Junta los publicase en la web...echamos un buen rato!! ¿Está por aquí el informático que nos explicó cómo hacerlo? jejeje

Si, siempre ando por aquí. Llegado el caso, se volverá a poner el procedimiento, no os preocupéis
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


alucne

El año pasado salieron el mismo día bolsas y adjudicación de destinos

anamariamedrano

Es verdad!!!...madre mía que nervios esto no se puede evitar, que salga todo ya!!...si hay algún cambio comunicarlo lo antes posibles porfa....muchísima suerte a todos!!!!


alucne

Como hemos de andar todos los años

olimpia4

Creo recordar que el año pasado la Bolsa se retrasó un día con respecto a los previsto, por eso se publicó la bolsa y un poco después los destinos. Pero en ningún caso se adelantó. Creo recordar que fue así

María Teresa


nocreoqueseayo

No, está claro que los destinos como mínimo mañana a partir de las 2 de la tard cejasnenae.


harto

Cita de: kharusss en 13 Julio, 2015, 22:56:02 PM
Cita de: harto en 13 Julio, 2015, 18:45:27 PM
Cita de: kharusss en 13 Julio, 2015, 11:49:30 AM
Harto, tú eres de inglés secundaria creo recordar, no?
Si Senor. Nos conocemos personalmente?
No, que va! solo de leerte y que recuerdo tu nick. Yo me pasé a EOI (inglés).
OK. Que bien hiciste en cambiarte a EOI. Alli tienes que estar de lujo, no?

kharusss

Estoy en la bolsa extraordinaria que se abrió en 2013 y todavía no me han llamado. Mientras tanto, doy clases en la universidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'