¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maculichi


opositionboy

Cita de: jaci en 14 Julio, 2015, 16:43:51 PM
Acaban de colgar la de profesores de fp

Lo que han colgado es la relación de profesorado con acreditación pedagógica, pero no las vacantes informatizadas...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


opositionboy


RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica lista definitiva del personal integrante de las bolsas del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional que tiene acreditada y no acreditada la formación pedagógica y didáctica.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

bessonova



cordodg

Buenas tardes, ¿dónde se puede ver ése listado? Gracias

maculichi

Cita de: bessonova en 14 Julio, 2015, 16:56:04 PM
Cita de: maculichi en 14 Julio, 2015, 16:45:51 PM
Ya las tenéis colgadas

Todavía no están
Como te digo en el mensaje 80, (me precipité), están las listas del personal integrante de las bolsas de fp ;)

caiman

Todos los años la misma historia Relaxxxx tranquiliteeeee, que ya las pondran, no hace falta insultar a nadie ni descalificar Relaxxx que estamos en vacaciones

zocter

Cita de: maculichi en 14 Julio, 2015, 17:00:58 PM
Cita de: bessonova en 14 Julio, 2015, 16:56:04 PM
Cita de: maculichi en 14 Julio, 2015, 16:45:51 PM
Ya las tenéis colgadas

Todavía no están
Como te digo en el mensaje 80, (me precipité), están las listas del personal integrante de las bolsas de fp ;)
ni son las listas de tiempo de fp... son listas de personal acreditado o no...puede ser el preámbulo...


parruna

yo insisto. Donde las veis??? porque yo no puedo entrar en la pagina de la consejeria

Kalipso

jajaja.... vemos movimiento y ya pensamos que son... jajajja... estamos todos super nerviosos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'