¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnricTex

Debe servir como preámbulo, ha habido mucho ruido respecto a la acreditación del cap en especialidades técnicas en las que no se pedía antes, y supongo que antes de sacar la lista de tiempo de servicio (salen juntas Secundaria, FP y ERE, habitualmente) tendrían que ordenar ésto. De hecho, parece ser que esta mañana había una mesa sectorial sobre el tema. Supongo que una vez resuelto ésto, sacarán las bolsas en breve, y los destinos mañana, como tenían previsto.

opositionboy

Cita de: parruna en 14 Julio, 2015, 17:09:02 PM
yo insisto. Donde las veis??? porque yo no puedo entrar en la pagina de la consejeria

En novedades, en la web de la CEJA:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=6


Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


zocter

Cita de: EnricTex en 14 Julio, 2015, 17:14:58 PM
Debe servir como preámbulo, ha habido mucho ruido respecto a la acreditación del cap en especialidades técnicas en las que no se pedía antes, y supongo que antes de sacar la lista de tiempo de servicio (salen juntas Secundaria, FP y ERE, habitualmente) tendrían que ordenar ésto. De hecho, parece ser que esta mañana había una mesa sectorial sobre el tema. Supongo que una vez resuelto ésto, sacarán las bolsas en breve, y los destinos mañana, como tenían previsto.
correcto! ;)

Olaunis

exacto, tal y como dice EnricTex (por cierto, saludos, maesssstrrrrro ^_^), hasta que no tengan esos cabos sueltos tardarán lo que tengan que tardar. Yo por mi parte pienso despreocuparme hasta mañana. Y si mañana no salen, a la piscina, al chiringuito de cervezas, al sofá con el ventilador... a donde sea menos estar encadenados otra vez al dichoso F5. Ánimo compañeros, la Junta colgará lo que tenga que colgar cuando pueda. 


jfgs1

Viva San Telmo jajajaja saludos maestricos.

ana_inf_malaga

Creéis que todavía pueden salir las bolsas hoy? O ya debemos esperar a mañana? Lo digo para hacerme una idea

nocreoqueseayo


zocter

Eso no lo puede saber nadie de aquí sin información de primera mano


harto

Zocter, tu no tenias un link por el que pudimos ver bolsas y destinos el curso pasado?

zocter

Puede ser, pero tendría que buscarlo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'