¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: alucne en 14 Julio, 2015, 13:02:30 PM
Hoy deben salir las diferentes bolsas, donde aparece:
1.- actualización de tiempo de servicio a treinta de junio, para quienes han trabajado.
2.- personal aspirante a interinidad, es decir, quienes no han trabajado como interinos. En este caso se ordenan como en la anterior bolsa por su nota de examen, a continuación.

Pues, tanto 1 como 2 forman parte de la bolsa de trabajo respectiva. Y en la colocación de efectivos se habla de bolsas de trabajo, y no sólo de 1.

Efectivamente, si no tienes tiempo de servicio, cuando metas el DNI para la consulta individual no te aparecerá el tiempo de servicio, pero si embargo, si haces una consulta por la Especialidad que te corresponde, si puedes ver donde estás y que puesto ocupas en la bolsa de sustituciones de tu especialidad.

Tocqueville

La CEJA siempre al límite... al final lo terminarán publicando mañana, ya veréis


kharusss

Yo creo que a las 23:59 y así viven más al límite.

nocreoqueseayo

Antes de las 14.00 nunca publican nada (alguna excepción ha habido)


tormentas

Hoy además hay mesa técnica extraordinaria sobre la acreditación pedagógica de los PTFP. Eso también puede influir en los plazos depende de quien asista y de si deciden algo o no.

Tutor

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Julio, 2015, 13:17:35 PM
Antes de las 14.00 nunca publican nada (alguna excepción ha habido)
Realmente la excepción ha sido que cumplan la fecha prometida. Quizás esta vez sea cierto y salgan hoy los listados, pero estadísticamente es mas posible que se retrasen.

nocreoqueseayo

Si, pero es que si pongo que suelen retrasarse hay dos foreros que suelen saltarme al cuello.
yo creo que hoy o mañana y los destinos mañana a las 16.00 con bloqueo de páginas incluido

emtec

He vuelto a llamar a Destinos Provisionales y responden:

Pregunta: - "¿salen hoy los destinos Provisionales de secundaria?"
Respuesta: - "no, hoy no"

Pregunta: - "¿y las bolsas de trabajo?"
Respuesta: - "tampoco. Estén atentos a partir de mañana y pasado, un día una cosa y al otro la otra"

Lo de siempre.




demeter_1982

Cita de: emtec en 14 Julio, 2015, 13:33:10 PM
He vuelto a llamar a Destinos Provisionales y responden:

Pregunta: - "¿salen hoy los destinos Provisionales de secundaria?"
Respuesta: - "no, hoy no"

Pregunta: - "¿y las bolsas de trabajo?"
Respuesta: - "tampoco. Estén atentos a partir de mañana y pasado, un día una cosa y al otro la otra"

Lo de siempre.

Mi experiencia me dice que hay que echarle poca cuenta a lo que nos dicen cuando llamamos por teléfono...

emtec

Cita de: demeter_1982 en 14 Julio, 2015, 13:40:00 PM
Cita de: emtec en 14 Julio, 2015, 13:33:10 PM
He vuelto a llamar a Destinos Provisionales y responden:

Pregunta: - "¿salen hoy los destinos Provisionales de secundaria?"
Respuesta: - "no, hoy no"

Pregunta: - "¿y las bolsas de trabajo?"
Respuesta: - "tampoco. Estén atentos a partir de mañana y pasado, un día una cosa y al otro la otra"

Lo de siempre.

Mi experiencia me dice que hay que echarle poca cuenta a lo que nos dicen cuando llamamos por teléfono...
Es posible, aunque he escuchado a la señora muy segura de lo que decía.

Por mí que se equivoque para antes, no después ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'